domingo, 30 de enero de 2011

Domingo entre papeles

Hola!!!

Ya estamos de nuevo en casita... Y me he dado cuenta esta mañana, de que es día 30 de enero... SÓLO quedan 4 meses para la boda!!!


Así que he decidido ponerme las pilas y llevo todo el día pegada al ordenador, con las invitaciones...


Menudo embolado!!!, eso si, es algo muy emocionante ver como las cosas van tomando forma y aunque parecía imposible, vamos poco a poco dejando atados cabos.

Estos días he recibido nuevos encargos de muñecas Pi, que me han tenido muy ocupada entre diseñarlas y prepararlas y hoy hemos dado a conocer a una de ellas... y espero que haya gustado tanto como me gusta a mi, es parte de una gran sorpresa, que cuando llegue el momento, espero poder compartir con tod@s vosotr@s ...

Lo que comenzó como una aventura se ha hecho un hueco en mi día a día y cada nuevo encargo es un nuevo reto con el que trato de cubrir las espectativas de quien me hace el encargo y emocionar a quien lo recibe... difícil no??? La verdad es que a veces me cuesta un montón, pero sin dudarlo me compensa... estoy conociendo gente fantástica que quizás nunca hubiese conocido... quienes confían en mi para tener ese detalle especial con esa persona o esas personas que son importantes para ellos... es algo genial!!!

Por cierto, después de pisotear el estupendo Plan Dukan... mañana volvemos a la carga!!! La Bundchen a mi lado será una foca!!! jajaja!!!

Un beso y hasta mañana...



2 comentarios:

  1. Venga Irene, animo con el Dukan!!! a ver si empezamos a comentar un poquito mas, que tus lectores son muuuuuy timidos!!! ;) Bea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea!! Así da gusto... qué cumplidora...
    El próximo finde ya no habrá más pizzas... ni hagen_dazs... ni na de na.. así que habrá q ir a cenar solomillo... mmmmm... acabaré aborreciendolo...

    ResponderEliminar