viernes, 4 de noviembre de 2011

H&M

Hola!!!

Por fin!!! Esta es la noticia que much@s estábamos esperando... H&M, abrió sus puertas ayer jueves a las 11 de la mañana en el centro comercial Vallsur en Valladolid.



Después de ni se sabe los meses llevando a cabo la obra del Escorial, lo que parecía imposible sucedió... ya podemos vestir tod@s iguales con ropa que no sea de Zara o de Blanco... jajaja!!!



Lo cierto es que como buena curiosa, no pude por menos que asomar la nariz por allí... Eso si, después de asistir a mi clase de padel de los jueves, que es sagrada (algún día os contaré mi adicción a éste deporte...), lo que hizo que mi espectación durase hasta las 21 horas. 

La tienda es bastante grande, ocupando buena parte de lo que era el aparcamiento de la primera planta, pero como reforma, como retail, la tienda no vale mucho... Mi gozo en un pozo... Tiene espacio para abarcar las secciones de hombre, mujer, teens, niños, tallas grandes, premamá, lencería, complementos y sobre todo, sombreros, que son el último IT de la temporada... y podemos encontrar montones por toda la tienda!!!

Después de seleccionar varias prendas y sopesar la cola de la caja... decidí que era mejor volver otro día con más calma, cuando el furor de la novedad haya pasado, y las cosas más bonitas se hayan agotado... por eso de ser un poco original... (mentira cochina...) Vamos, que hoy mismo, con más calma, volveré y así podré contaros si el chaleco de pelo azul que he tenido un ratito entre mis manos se viene conmigo o no... y qué cositas merecen la pena, y cuales no tanto...

Hasta entonces, nos vemos de tienditas...

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario