miércoles, 10 de agosto de 2011

Twitter...

Hola!!!

Ayer me dejé llevar por el tirón que tienen las redes sociales... y me hice cuenta en TWITTER!!!


Qué locura!!! No sabía ni por dónde empezar, así que, como se suele decir... por el principio...

La gente escribe lo que se le ocurre, mensajes cortos y contundentes, y sobre todo, muchos links a info, en algunos casos, bastante interesante... lo que me faltaba... más tiempo pegada a la pantalla del ordenador... eso si, no se ve igual a través de cualquier otro, que de mi nuevo juguete... jajaja... del que ya os hablé ayer... pero como todavía no me hago mucho, estoy escribiendo desde el notebook, que tiene teclado...

El flamante y súper original nombre que he elegido para ésta ocasión es: Irene_Pradera... no he nacido para estridencias, está claro...





Bueno, a l@s que ya erais twitteros, espero que nos encontremos pronto... y a los que no lo sois, os animo a participar, que es lo importante...


Un besito y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario