jueves, 4 de noviembre de 2010

Practicando...

Hooola...

Hoy no he tenido mucho tiempo para escribir... mi primer proyecto visado!!! Por fin!!!

El resto del tiempo lo he dedicado a practicar caligrafía... pufff...

Además de empeñar el sueldo en materiales para las muñecas Pi y en papeles preciosos para hacer pruebas de las miles de histórias que se me van ocurriendo... la papelería me pierde...


... hasta me he comprado un redondeador de esquinas... creo que es lo que más me ha costado encontrar... me siento como una niña comiéndose las Plastidecor Nuevas...


Ya os contaré las cositas que ando haciendo... nuevas manualidades...


Os dejo que tengo que ponerme manos a la obra... no tengo ni un minuto... hoy también empiezo las clases de Paddle... por fin!!! Así no me echarán de los partidos...

Hasta prontito...

2 comentarios: