miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un bonito otoño

Parece una broma pesada, pero es llegar el fin de semana y no se si os habéis dado cuenta, pero se pone a llover... lo que el primer día te hace gracia, el segundo, te saca una sonrisa torcida... y el tercero un gruñido en toda regla!!! Necesito sol, pero no sólo a través de la ventana de la oficina...

Pese a ello, el domingo decidimos ir a dar un paseo por el camino que va desde Llano Alto al Pantano en Béjar (Salamanca) y coger unas castañas... Castañas!!!




Eso si, paraguas en mano...



A que son divertidos...

Cogimos unas cuantas... y ya estoy esperando el momento de usar esa bonita sartén con agujeros que compramos el año pasado... Especial para asar castañas!!!

mmmmm!!!

 El lunes parecía que quería salir el sol por Extremadura, pero deinitivamente se quedó allí... Decidimos hacer una rutilla en bici, desde Béjar hasta Baños de Montemayor (conocido por el comercio de cestería centenario y su calzada romana por la que discurre la ruta de la Plata), de allí a la Garganta, ascendiendo por una empinada carretera y una vez coronado el puerto... descenso a Candelario por la carretera del Pantano... qué maravilla!!!


... y vuelta a Béjar... casi 4 horas!!! y un agudo dolor de gluteos... Así que creo que me gané los buñuelos del postre... quizá no me ganara tantos, pero... eran parte del premio... jajaja!!!


Cómo va vuestro Otoño???

Un abrazo muy fuerte y hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario