lunes, 15 de noviembre de 2010

Atelier

Atelier es una palabra que proviene del francés, significa taller o lugar de trabajo...

Desde que las muñecas Pi me han abierto los ojos al mundo de las manualidades... he probado unas veces con más y otras con menos fortuna, a diseñar diferentes objetos. Unos por necesidad y otros por gusto. Entre éste útimo grupo, están las diademas... de las que os he hablado un montón de veces, ya que me encantan.

Desde que os enseñé aquí, mis primeras diademas-tocado, he recibido varios encargos, y hoy os voy a enseñar algunas de ellas, antes incluso de que alguna de sus futuras dueñas las conozcan...

Ésta es la primera diadema que me he atrevido a forrar yo misma, y no fue tan fácil como prometía. Las telas que he usado son del conocido diseñador (de telas) Pepe Peñalver, son una pasada...



Sobre la diadema forrada, va una lazo de la misma tela, cosido sobre pétalos de tela de raso en el mismo color crudo y pequeñas vetas doradas.


La segunda diadema que os voy a enseñar tiene un toque vintage... plumas y lentejuelas... sobre ante verde...




Y por último, mi favorita, creo que no voy a poder separarme de ella... es justo lo que llevo buscando para mi toda la temporada... Si la diadema verde era vintage... ésta...




Diadema forrada, con tocado de lentejuelas, abalorios y perlas... lo mejor es cómo sienta...


Creo que me atrevería a ir a una boda con cualquiera de ellas, pero de momento me conformo con que sus futuras dueñas las usen, aunque sea con vaqueros...

Espero que os hayan gustado, sobre todo a sus futuras dueñas...

Un beso y hasta mañana...

2 comentarios: