viernes, 18 de febrero de 2011

Jaulas de pájaros...

Hola!!! Hoy voy a contaros uno de mis últimos descubrimientos en decoración... Las jaulas de pájaros!!!


No me gustan los pájaros en jaulas cerradas, pero no por eso me dejan de gustar las jaulas, de hecho, me encantan, pero creo que tienen otras muchas posibilidades, que no sean confinar a un animalito que ha nacido para volar... Como por ejemplo... decorar!!!


Las hay preciosas, y además de ser elementos con un toque frágil y delicado, son el complemento perfecto para nuestras modernas casas, en las que diseño y funcionalidad, a veces, nos hacen renunciar a ciertas propuestas.


Éstas son mis propuestas...

Decorar con jaulas y flores...


...y decorar con jaulas y velas...


Qué os parecen???

Y ésta mi última adquisición... de Zara Home.


Tendrá que esperar un poco para formar parte de la decoración de nuestra casa, porque primero hemos pensado algo "importante" para ella, y después, creo que será el centro de mesa perfecto para la terraza en verano, y para el comedor en invierno.

Y por último, los vinilos o wallpapers, si algún día saco algo de tiempo, pienso fabricarme el mío propio, ya os lo contaré si lo consigo...



Pd. Mañana tenemos la prueba del menú... ahora si estoy un poquito más nerviosa, parece que no, pero los días pasan... y cada vez queda menos... y nos faltan millones de cosas por definir y rematar...

Un beso y hasta prontito.

1 comentario:

  1. Una amiga a incorporado una jaula restaurada por ella misma en su nueva casa, la ha colocado a modo de lámpara de techo en la habitación que esperan ocupar pronto con un nuevo miembro.
    La habitación la ha puesto en tonos verdes y la jaula está pintada tb en este color y ¡le queda preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar