miércoles, 9 de febrero de 2011

Me faltan horas...

Hola!!!

Me falan horas... el día se me ha quedado cortito...

Entre el trabajo, la casa, las muñecas Pi, un poquito de paddle... y por supuesto, los preparativos de la boda... no tengo tiempo ni para respirar.
Así que, el pobre blog... ha pagado el pato... Siento de veras no sacar ni un minuto, pero "de momento" sigo necesitando unas horitas de sueño...

Estamos a tope con los preparativos... y digo estamos porque lo que nunca creí que sucediera... Pedro ha decidido ayudarme!!! Bieeeeennn!!! Todavía no me lo creo, pero a veces los milagros suceden...

La idea de hacer NOSOTROS mismos las invitaciones hace que cada una sea especial, repasamos cada parte, cada nombre... y claro, no hay dos iguales... seguro que no son perfectas, pero serán únicas...

También hay cositas de la decoración de la bodega en las que hemos estado enredando... ideas remasterizadas sacadas de los fantásticos blogs y páginas de decoración a las que me he vuelto adicta... soy lo peor...

Quería aprovechar para enseñaros una de mis últimas Pi, entre los encargos secretos... y los que requieren un post especial solo para ellos, que en cuanto pueda compartiré con tod@s vosotr@s, esta ha nacido para decorar mi super capa, de la que os hablé aquí...

Mi color favorito ha sido siempre el azul, igual que mi número favorito el cinco... pero últimamente colores como el rosa o el verde me pierden, lo mismo que me pasa con los números 3 y 7... así que he decidido ser fiel a mis principios, e incluir en mi enanita colección de muñecas Pi, la Pi azul, que ya era hora!!! Que del trajín que les he dado a las otras dos que tengo... están para el arrastre...

Espero que os guste...




Y aquí os presento a la pareja de gnomos que decoran la entrada de casa desde nuestro último viaje a Austria en diciembre... junto con las cajitas de las últimas Pi que he hecho, entre ellas la mía!!!


Un beso y prometo que hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario