viernes, 31 de diciembre de 2010

Una capa

Hacía tiempo que no hablabamos de moda... y quería enseñaros mi última adquisición del año...

Cuando estuvimos en Londres, encontramos un mercadillo al inicio de la ruta de tiendas que hicimos, como os conté aquí, en el que cada puesto ofrecía diferentes productos hechos a mano casi todos, entre los que me llamaron la atención, un mini-puesto de diademas y otro en el que vendían capas... Capas!!! Como la de Sherlock Holmes!!!

(cómo me gustó la peli... y... sin comentarios que queda feo... jajaja!!!)

Es una prenda que siempre me ha llamado la atención, pero nunca tanto como para comprame una... el caso es que cuando las vi allí, lo supe... quería una... Tan sobrias, tan elegantes y tan inglesas... Tengo varios ponchos de punto y no me los pongo mucho porque sin abrigo acabo enfermando y con abrigo, se me recogen las mangas engullendo parte del poncho hacia ellas con lo que acabo pareciendo el muñeco de Michelín y con el ombligo al aire, vamos, un asco... Y la solución estaba allí, una capa, era genial... Además, no nos engañemos, podría estar embarazada de trillizos y no se notaría nada... Perfecta!!!



Pero... como me ha sucedido ya en alguna que otra ocasión, mi propio Pepito Grillo (Pedro) me dijo, "Cómo vas a cargar todo el día con eso por Londres... a última hora volvemos y te la compras..." Ja!!! Me he jurado a mi misma que esto no me volverá a pasar... pero no es la primera vez que me oigo decir esto... Vamos, que me quedé sin ella porque no volvimos, y desde ese día, me acuerdo de la capa bastante...

El caso es que mi hermana me ha regalado estas navidades por mi cumpleaños, que es en Julio!!! una americana y una chaqueta de Stradivarius... y no me quedaban muy bien... y he tenido que ir a cambiarlas... y mientras curioseaba a ver que encontraba... allí estaban... dos capas, una negra y la otra tostada... Siiii!!! Para mi!!! La negra se vino conmigo, qué ilu!!! ...cada día me doy más cuenta de lo tonta que soy... espero que no me lo tengáis en cuenta...


Todavía dudo si debí llevarme la tostada, pero la negra me venía genial...

Qué os parecen las capas???

Qué ganas de usarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario