domingo, 19 de diciembre de 2010

Nos ha mirado un tuerto...

Cuando Pedro de broma dice... "todo lo que te pase es poco"... pues va a tener razón...

Hoy escribo desde el móvil... así que no encontraréis florituras... que por otro lado, tampoco estamos para ellas...

Nuestra aventura comenzó ayer... llegamos a Barajas a las 8,15; el avión salía a las 9,40 y digo salía, porque tuvimos dos horas de retraso debido a las nevadas caídas en centroeuropa, el avión casi no llega... tras un viaje tranquilo, llegamos a Milán. Corriendo a por el equipaje... y tras una laaaaarga espera... los esquis no aparecen... así que a poner la reclamación pertinente, sin esquis ni botas de montaña a por el coche de alquiler... que para completar la jugada, en lugar de ruedas de invierno, trae cadenas..., con la que ésta cayendo...

Bueno, podemos decir que redonda la jugada...

Emprendemos el viaje de camino a Landeck, el pueblo austriaco en el que tenemos reservado el hotel... eso si, vamos con casi 4 horas de retraso... Ni ruta paisajista, ni lago Como, ni nada de nada, eso si, anochece en medio de la nada y estamos agotados...

Dadas nuestras opciones, decidimos parar en Sankt Moritz, la cuna del esquí de alto standing... IM-Presionante...

Buscamos un hotel en el que no nos saquen los ojos... y no lo encontramos... así que, elegimos uno de los menos caros... y a dormir...

Amanece un día medio nublado, que parece que tiene ganas de abrir... y decidimos quedarnos a esquiar... Pasamos por el alquiler, sufrimos con sentido gusto el sablazo del forfait.. y a por ello...

Poco a poco el día se va estropeando, hace cerca de -20 grados, pero aguantamos estoicamente...

Llega la hora de partir... y nos dirigimos al alquiler a devolver los esquis... y a que nos hagan una factura para poder reclamar a la compañía el gasto.. pero... justo mientras bajamos la última pista se va la luz en todo el valle... el motivo... una avioneta se choca contra el centro de transformación... así que, de la factura ni hablamos... y por lo que hemos visto... del piloto tampoco...

Ahora estamos ya en Austria, nos ha costado llegar, pero lo hemos logrado...

Espero que el mal de ojo se vaya por donde vino, y si no... espero poder seguir riéndome de todo esto... que estoy de VACACIONES!!!

Un beso y hasta pronto...

1. pero chicos... lo vuestro es de película.
    Espero que no tengáis más problemas y a la vuelta nos podáis dar muchiiiisima envidia.( y contarnos con más detalle el accidentado viaje).
    muchos besitos y haceros una bajadita por nosotros

2. Tranquila mujer, que puede ser peor en cuanto te cuente que la próxima obra de teatro de mi hermana es sobre la llegada de los comuneros a Villalar. La "muñeca PI comunera".

Ya estoy viendo una colección de Pi's regionales para vender en las casetas en ferias.

Disfrutad de estos días, muchos besos. Pablo

3. Vaya aventurillas.... espero que os devuelvan los skis... que los italianos son muy gitanos... ( lo digo por experiencia.. jajaja)
    Yo espero poder volar que esas nevadas de la que hablas han sido brutales en Inglaterra... y han estado los aeropuertos cerrados...

En fin.. ya nos contareís... Por cierto... no me das ninguna envidia.. Aqui hace 10 bajo cero... y lo peor es que no tengo montañas alrededor :(

Un besito para los dos

4. Irene, alguien tan especial como tú, se merece lo mejor y estoy segura de que vas a tener la boda más bonita y entrañable del mundo!!

Por lo demás... son aventuras que tendréis que contar a vuestros hijos..!! sino que aburrimiento no??jaja Aprovechad al máximo!!