viernes, 10 de diciembre de 2010

Luces de colores

Durante estas últimas semanas, nuestro "orgulloso" Ayuntamiento ha realizado el tradicional encendido de las Luces de Navidad...

Voy a intentar ser lo más objetiva posible, aunque me está costando bastante...

Estaba encantada con la iluminación de Navidad que teníamos... preciosas guirnaldas verdes con bolas rojas y luces discretas y cálidas... Pero éste año nos hemos sumado a la moda del "ahorro" LED... si lo entiendo, consumen menos... pero el desembolso inicial... y con lo bonitas que eran las que teníamos...




Por otro lado, no puedo dejar de comentar el profundo cambio que ha sufrido el Paseo de Zorrilla. Estabamos acostumbrados a los enredos de bombillas colgando de los árboles, que además de feo, creo que era hasta peligroso... y cuando empezaron a tirar cables de lado a lado del paso pensé... por fin... vamos a decorarlo como se merece...

mi disgusto empezó cuando comenzaron a colgar especies de bicicletas de circo... o monociclos, de los cables, siguiendo la estética que ha impuesto durante los últimos años ciudades como Madrid o Barcelona...


El aspecto no era muy prometedor, pero... una vez encendidas las luces, y con una amplia perspectiva... parece que el paseo se llena de burbujas que caen del cielo... y la verdad, no queda tan mal...


Qué os parece a vosotr@s esta nueva corriente de ecoiluminación??? Os gusta más o menos que la anterior??? Creéis que merece la pena???



 VS



Supongo que como en todo, en algunos casos si, y en otros no...

Que tengáis buen finde, nosostros iremos a comprobar si la iluminación de Madrid es más bonita que la de aquí... y de paso, si consigo engañar a Pedro, a mirar algún zapato de novia... que el lunes tengo la primera prueba del vestido... y estoy "un poquito" nerviosa... aaaaa!!!!!


1 comentario:

  1. Yo estoy contigo, a mi personalmente me gustaban mas las guirnaldas verdes, ya que de día se veían bonitas y de noche, con las luces también. Las de este año me parecen un poco iluminación de feria.

    ResponderEliminar