miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las flores y mis líos...

Buenos fríos días!!!

El lunes por la tarde tenía cita en "La Floristería" para que Bea nos enseñara las propuestas que tenía preparadas para nosotros...

Una de las cosas que más me ha gustado es que como no conocía la Iglesia y el monasterio, dedicó una mañana en ir a conocerlo para poder aconsejarnos.

Después de elegir la decoración de la iglesia, ahora tengo dudas acerca del ramo... La verdad es que he encontrado ramos bonitos de todos los tipos, lo que me gustaría es que el ramo fuera acorde con el vestido, y eso es lo que no tengo muy claro...

Está el tipo bouquet, que es el ramo por excelencia...


Sencillo y contundente, no???


El ramo en cascada, muy de moda y muy romántico...


Una variente del ramo cascada es el ramo bolso, este me parece original, pero creo que no es mi estilo...


Y por último, el ramo de antebrazo, que suele tener algo de caída...


Así que, si descartamos el ramo bolso, nos quedan otros tres tipos, entre los que estoy más perdida que un pulpo en un garaje...

He pensado valorar el tipo de flor para decidirme por uno o por otro, pero como me gustan toooodas, tampoco ésto me ayuda...

Tulipanes...

Lisianthus...


Horquídeas...


Hortensias...


Peonías...


Rosas...


Calas...

Vamos, que me gustan todas...

Menudo lío!!!

4 comentarios:

  1. Tienes razón al decir que el bouquet es el ramo por excelencia, es el que más me gusta, el ramo en cascada tiene la desventaja que te puede manchar el vestido, a mi recuerda a Lady Di. Y del ramo bolso, uf, no lo había visto nunca, me parece un poco kirsch, no te veo a ti con el y del ramo de antebrazo es un poco forzada la postura. Se atrevida y original y vete sin ramo.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion yo decartaría los Lisianthus, Hortensias y Peonías no me parecen nada romanticas. Una cosa mas es uno de los complementos que llevamos las novias que mas molesta, por lo que te diria que no elijas un ramo muy grande o poco manejable.

    ResponderEliminar
  3. He decidido q me quedo con el ramo bolso... es broma!!! Gracias por los consejos...

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que el ramo en cascada parece que esta marchito, y seguro que si yo hubiera ido con ese ramo todos me hubieran preguntado: ¿esta marchito o es así?
    Yo prefiero las rosas pero no de ese color, sino que de color rojo porque es el color de la pasión y es muy romántico

    ResponderEliminar