martes, 14 de diciembre de 2010

Mi vestido!!!

Hola, qué tal el finde??? Nosotros no hemos parado ni un minuto... El sábado nos fuimos a Madrid, básicamente a comer, que es lo que hemos hecho sin parar... Además, hicimos operación búsqueda de zapatos de novia... gran catástrofe!!! Natalia y yo nos recorrimos todo el barrio de Salamanca en busca de los zapatos de mi vida, y lo peor, es que los encontré...


No he encontrado ninguna imagen exacta del zapato, pero es una mezcla de estos tres... El Peep Toe de Christian Louboutin de 12cm de tacón, con la puntera abierta y destalonado, como el negro de charol, pero en piel de color crudo... Nunca había visto unos zapatos tan bien hechos, que sentaran tan bien y que me gustaran tanto. De líneas sencillas y limpias... snifff!!! No me da el presupuesto para tanto... pero si algún día me toca la lotería, me haré con unos, o por lo menos lo intentaré, seguro...

Toda la tarde del sábado de tienda en tienda... y sólo se salvaron de la quema éstos y un modelo de Pura López... pero en seda, de color más bien blanco...

Conclusión: me quedo con los zapatos de Carlos Moya... a medida y del color del vestido...

Ayer como ya os conté el viernes, era la primera prueba del vestido... poco a poco voy aprendiendo a contener los nervios... conseguí dormir sin tener pesadillas, y me pasé el día tan ocupada que llegó la hora casi sin darme cuenta... Salí a carreras del trabajo, y cuando llegué ya estaba el "equipo Actimel" esperándome... Había llegado el momento... y me vi allí enfundándome el PRECIOSO vestido... SIIIII!!! Éste es!!! El vivo reflejo del boceto, Mi Vestido!!!

Me encantaría contaros mil detalles de la tarde de ayer, del vestido, del posible velo, de los zapatos... pero eso tendrá que esperar...

Ahora si puedo decir que una cosa menos... hasta febrero no volveremos a vernos... y la verdad, con lo que me costó decidirme, creo que no me equivoqué... o eso espero...

Un beso y hasta pronto...

1 comentario:

  1. Hola Reina, Que es eso de equipo
    actimel??? la verdad que estabas muy muy guapa, asi que lo pasaré por alto.

    ResponderEliminar