miércoles, 16 de febrero de 2011

Una Pi muuuuuy distinta...

Hola!!! Hace tiempo que os la quiero presentar...

Es una muñeca Pi que me encargaron con unas características algo especiales... Gótica!!!

Pufff, todo era inadecuado o sobraba, de los millones de detalles que se me pueden ocurrir para una Pi, todos resultaban cursis o demasiado coloridos...

Así que busqué inspiración... y aquí la encontré!!!


All black... con un puntito de color, pero no cualquier color.


... y por último, ese detalle especial, acorde con su futura dueña, maquilladora profesional...

Tres puntitos decorando el "rabillo" del ojo.

Y por supuesto, una pequeña cadena asomando entre las dos capas de la falda...

Se ve "gótica"???

Estoy muy orgullosa de ésta pequeña... creo que es de las que más me ha costado hacer y un claro ejemplo de que menos es más. 

1 comentario: