miércoles, 14 de septiembre de 2011

Inteligencia sobrenatural...

Hola!!! Después de muuuuchos días desconectada por completo del mundo blogero, septiembre es un buen mes para intentar volver a la rutina...

La obra en la que trabajo me tiene consumida, y no me quedan fuerzas ni para encender el ordenador cuando acabo la jornada. Si a eso le sumamos la locura que padezco con el padel... el resultado es que cuando llego a casa soy un pespojo humano que repta hasta el sofá, y del sofá a la cama, hasta el día siguiente.

Aunque me queje tanto, la verdad es que este verano hemos tenido tiempo para todo menos para irnos de vacaciones en condiciones, después de la luna de miel, hemos estrujado al máximo los fines de semana, pero las VACACIONES, ni olerlas!!! Eso si, el día que las cojamos... arde Troya!!!

También hemos sufrido las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, las de Valladolid, las Ferias todavía se mantienen ésta semana... pero yo ya puedo dormir tranquila, porque después de dos años sin pisarlas, conseguí que el domingo Pedro me llevara a jugar a Los Camellos!!! Qué mala soy!!! Pero cómo me lo paso!!! Cuando llega el momento del comienzo y el feriante entona esa retahíla que me sé de memoria: "Comienza la carrera, a ver quien ganará... Joroba que te joroba..." La esencia de la Feria... jajaja!!!

Entre tanto ir y venir me pierdo de las curiosas imágenes que hoy quería compartir en el blog...

El fin de semana pasado fue el cumpleaños de Héctor, un amigo. Y su reciente mujer, decidió darle una fiesta sorpresa por su 30!!! cumpleaños. La temática, Ibiza en los años 70.

Septiembre y un sol de infarto, superando los 30 graditos... picoteo, paella y tarta... y claro, en plena semana de Ferias... los excesos empezaron a pasar factura y más de uno echamos mano de la toalla para desaparecer un ratito y disfrutar de uno de los placeres de la vida... LA SIESTA!!!

Unos con más y otros con menos fortuna, todos encontramos nuestro rinconcillo...

Cuando de repente los cuatro fantásticos hacen aparición en escena,  todos vestidos de blanco, portando cada uno una hamaca plegable de tela verde, no me lo podía creer, qué señoritos... y qué ridículos!!!

Aquí os dejo la graciosa secuencia, que mi móvil captó como pudo, de como lo mejorcito de sus casas, o eso se creían ellos, no eran capaces de montar una triste hamaca... ni un empresario, ni un economista, ni un inversor de las altas esferas, ni un ingeniero... lamentable!!! Y lo peor es que, tras una dura experiencia, llegó la recompensa... menuda proeza!!! Inteligencia Sobrenatural la del hombre... ejem...

Allá vamos... más listos que nadie...

... seguro que no están rotas???

... ni copiando...

... veis lo que valemos!!!

... casi, casi!!!

Enorme!!! El esfuerzo mereció la pena!!!

Seguro que vuestros veranos han estado llenos de momentos graciosos como éste...

Un beso y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario