jueves, 27 de octubre de 2011

Mi pelo!!!

Hola!!!

En éste continuo ir y venir, en un arrebato de funcionalidad... el martes decidí cortarme el pelo... Mi pelo!!! Después de casi cinco años aguantando contra viento y marea, me he sido infiel...


Hemos pasado de soñar con ésto...



a vivir con ésto...



Que ya me gustaría a mi ser cualquiera de las dos, claro... pero mira que no se me logra... jajaja!!!

El caso es que hay que ser práctica, o eso me digo a mi misma cada vez que me miro en el espejo, porque si fuera por mi hermana, que cada vez que se dirige a mi me llama "calva", debería empezar a llorar por el estropicio... pero, ya crecerá... (eso también me lo digo a mi misma...) sniff...

Un consejo, NO OS CORTÉIS EL PELO POR IMPULSO!!!

Un beso y hasta pronto...

2 comentarios:

  1. Y lo guapa que estarás!!! El pelo corto es súper cómodo.. yo también me lo corte, no me gustó pero al final de lo cómodo que es.. te acostumbras y te encanta.. nos vemos en NADA!

    ResponderEliminar