miércoles, 28 de diciembre de 2011

Creo en las hadas

Hola!!!

Feliz día de los Inocentes!!!

Hoy es el típico día de Navidad en el que los recuerdos nos hacen sonreír... En mi casa no había día 28 de diciembre en el que mi madre no nos levantara con la frase "Niñas, corred, levantaos, que ha nevado y está todo precioso!!!"... y claro, ni nieve, ni nada de nada... con la ilusión que nos hacía poder salir a tirarnos bolas de nieve...

También recuerdo un año en el que llamó nuestra tía Cristina invitándonos a dar un paseo en el Leyenda del Pisuerga... (un barco que recorría el río desde la playa de las Moreras hasta el Palacio de Santa Ana), con qué ilusión nos preparamos para sufrir la vergüenza de la inocencia... Bueno, y así muchas y muchas más, que sin duda forman parte de los recuerdos de cada uno de nosotros...

Ahora bien, Inocentadas a parte... Quién no cree, o ha creído alguna vez en las hadas??? Pues para los más incrédulos, os presento a una de las últimas muñecas Pi, de las más bonitas que creo que han salido de mi pequeño taller...

"El Olenchero" (desde el País Vasco) se puso en contacto conmigo y me encargó para el día 24, una pequeña bruja buena, traviesa, pero con muy buen corazón... Y después de darle mil vueltas, llegué a la conclusión de que, quien mejor que Campañilla para ser esa pequeña revoltosa, con poderes mágicos, capaz de llevarnos al País de Nunca Jamás..., para ser esa pequeña brujilla... Tras consultar con "El Olenchero"...

Éste es el resultado...




Os ha gustado??? Espero que a su pequeña dueña si...

Un beso y hasta pronto...

1 comentario: