miércoles, 16 de enero de 2013

MINÚSCULAmente

Hola!!!

Sigo viva... aunque bastante descentrada...

Durante estas navidades, he tenido la suerte de descubrir un nuevo rinconcito de esos que tanto me gustan por Valladolid.

MINÚSCULAmente es, como sus cuatro cabezas pensantes cuentan en su blog "una empresa que surge a partir de grandes dosis de creatividad e ilusión para diseñar una imagen diferente de todas aquellas cosas que rodean a esas grandes “minúsculas mentes” que son los niños".



MINÚSCULAmente crea su propio sello al encargarse tanto del diseño como de la fabricación de sus productos y actividades, dotándolos de exclusividad y de un estilo diferente.
 

Fiestas, talleres y millones de ideas que tanto para pequeños como no tan pequeños, prometen...

¿Quién se anima?



1 comentario:

  1. Hola Hola Hooooola! Estoy muy emocionada! Vives en Valladolid verdad? Me parece muy interesante encontrara a alguien de mi misma ciudad en este mundillo!Te encontré mediante google y tiendas scrapbook en valladolid y me has dado una gran noticia (la entrada es del año pasado), he leído los comentarios y estoy ahora informadísima!
    Desde ahora ya te sigo, espero verte por mi blog, espero que te guste =)

    ResponderEliminar