jueves, 26 de agosto de 2010

Poquito a poco

Hola de nuevo...



Vamos a empezar por el principio...

Por qué un blog? Hace unos meses ni siquiera sabía qué era un blog, usas la red y ni te imaginas las posibilidades que tiene hasta que un buen día, se hace la luz... :)

En Febrero, Pedro (mi pareja) y yo, nos fuimos de vacaciones a Austria, somos unos locos del esquí, y éste destino se ha hecho imprescindible en nuestra agenda, ya os contaré más cosas de Austria, merece mucho la pena; el caso es que después de 12!!! años juntos, Pedro me pidió matrimonio, otra historia que quizás algún día os cuente..., y entonces, aunque parezca un tópico, la vida me dió un giro inesperado. Aunque me propuse ser lo más discreta posible, no fui capaz, ese mismo día ya lo sabían mi madre y mis hermanas... Desde que regresamos, en nuestro día a día, él momento B se ha hecho un hueco. Comienza la búsqueda de la Iglesia, el sitio de la celebración, las flores, las invitaciones, el vestido... y con esta minuciosa búsqueda, descubrí las posibilidades de la red y con ella, la existencia de los blogs, de los que había oído hablar, pero nada más...

Después de seis meses, he decidido escribir mi propio blog, en el que compartir mis ilusiones, mis gustos y mis descubrimientos, y quien sabe si algún día, mis experiencias puedan serviros y ayudaros, como a mi me han ayudado las que he ido encontrando... Además, será mi propio diario personal, en el que contaré todo lo que pueda, y quizá lo que no también... ;)

Un beso y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario