lunes, 31 de enero de 2011

Häagen-Dazs...

Hoy de vuelta a la rutina, he decidido compartir con vosotr@s mi último gran pecado... LA GULA!!!

Mientras estábamos esquiando en Baqueira, una de la tardes al terminar la jornada, decidimos hacer una parada técnica en esta conocida heladería, que ha abierto en la base de la estación una de sus tiendas...

Siempre piensas... "una bolita de helado"... pero no... una sólo no... es imposible!!!

Como el dicho de renovarse o morir, es bastante cierto, eso han hecho en sus nuevos espacios de cara al público... y estas son sus nuevas propuestas... Preparadas para hacernos pecar...

Así empieza la nueva carta...


Los crepes son una de las novedades estrella:

Mango & Apricot Crêpe
Crepe templado con una bola de Mango & Apricot Smoothie y una bola de Strawerry Cheesecake, presentado con láminas de mango y frambuesas, regado con coulis de frambuesa y coulis de mango & fruta de la pasión...


Otras de las estrellas es la fondue...
Fondue Häagen-Dazs
Cada Fondue se compone de: cuatro mini bolas de Belgian Chocolate, cuatro mini bolas de Strawerries & Cream, cuatro mini bolas de Cookies & Cream y otras cuatro de Vainilla. Trozos de Brownie de chocolate con nueces de Macadamia, trozos de Cookie de Vainilla Chocolate Chip, selección de fruta fresca de temporada... todo ello bañado por una salsa de chocolate belga negro o con leche...mmmmm... (Tati, han pensado sólo en ti para diseñarlo...)


Brownie Explosion
Brownie de chocolate con nueces de Macadamia, servido con una bola de Chocolate Midnight Cookies y una bola de Vainilla Caramel Brownie, bañado con salsa de chocolate fundido... casi nada...


Cookie Crunch
Dos bolas de Cookies & Cream servidas entre crijientes trozos de Cookie de Vainilla Chocolate Chip, salsa de chocolate fundido y nata montada.


Y por fin...  La estrella de la fiesta... IM-PRESIONANTE!!!
Creo que nunca había comido nada que me gustara tanto...

Banana
Caramel Crêpe
"Ligero" crepe templado servido con un abola de Dulce de Leche, una bola de Banoffee (no lo había probado antes... de muerte) y trozos de plátano, todo bañado en salsa de caramelo fundido y nata montada... aaaa!!!

Me acuerdo y se me hace la boca agua!!! Creo que el doctor Dukan lo entenderá perfectamente... Prometo ser fuerte a partir de ahora... pero que me quiten lo bailao!!!


Para completar la oferta... cafés, infusiones, batidos... que dado el resto de la carta... no me han interesado demasiado... jajaja!!! Pero que seguro merecen la pena...


Ahora que os he puesto los dientes largos os contaré que tanto nos gustó, que al día siguiente repetimos... y nos dió corte volver un tercer día, pero casi... os deseo un dulce lunes... y a comer sano!!! jajaja!!!

Un beso y hasta mañana...



 

2 comentarios:

  1. Irene no seas mala chica! no deberías ponerme estas fotos de helados, son mi debilidad!, bueno también las tapitas que me he tomado acompañando al vinito este finde, qué desastre! no me peso desde el viernes, mañana me enfrentaré a la báscula y espero que el resultado no sea tan pésimo como para abandonar!... además tenemos un "reto" y podemos cumplirlo! ánimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmm jo que rico, lo veo y me apetece un helado....

    ResponderEliminar