jueves, 20 de enero de 2011

Más pesadillas!!!

Hola!!! Siempre he tenido una doble vida muy intensa, cuando me despierto suelo acordarme de lo que he soñado, así que a veces tengo que pararme y pensar... "Esto es verdad o lo he soñado???"


No he tenido muchos problemas con mi doble vida, porque suelen ser sueños muy poco reales y de momento he sido capaz de no creerme que vuelo, que llego a esquiar y mientras subo en el telesilla me doy cuenta de que no tengo los esquís o las botas... y cosas del estilo... Pero debido al régimen con el que voluntariamente me estoy "torturando", he soñado estos días con comida, con que infrigía las normas sin ser consciente y ya no tenía solución... y cosas del estilo...


Por último, ésta noche... he soñado que llegaba el día de la boda, y todo era un desastre...

Soy un poco pesada de nacimiento, mi madre dice que más bien bastante maleducada, porque soy un "poquito" impuntual,


y en mi sueño llegaba tarde a la boda, pero tarde de verdad... y mientras nos acercábamos a la iglesia, tenía el presentimiento de que no habría nadie en la iglesia. Todo ello sumado a que iba sin peinar y sin maquillar... Cuando me he despertado, he tenido que respirar profundo un par de veces y pensar, "Menos mal que todavía tiene solución..."

No me gusta recordar lo que sueño, no suelen ser cosas bonitas... me llevo cada susto!!! y espero que ahora que se acerca el día B, no empiece a tener pesadillas cada día, porque me puede dar algo...

Entre la comida y la boda, que en el fondo nos llevan a lo mismo (como no modere lo que como, no voy a entrar en el vestido...), estoy consiguiendo que mi cerebro se ponga en mi contra, en cuanto le doy rienda suelta se me pone de manos... Qué cruz!!!

He oído decir que los sueños tienen un significado, no me gustaría saber lo que significan los míos... espero que de todo menos premoniciones...


Recordáis lo que soñáis???

5 comentarios:

  1. Mira esto, duerme y sueña con cosas bonitas, que es más eficaz
    http://www.nortecastilla.es/20101202/mas-actualidad/salud/saber-comer/dormir-ocho-horas-mejor-201012021915.html

    ResponderEliminar
  2. pero Irene, que te está pasando??? y eso que estamos en la fase de las proteinas. mucho animo!!! cuando termines hacemos cenita en casa con todos tus antojos . jejeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Irene tranquila, todo el mundo soñamos! depende en que fase del sueño lo hagamos recordaremos lo soñado o no.
    Yo tb. soy "una soñadora", y el sueño que peor me lo hace pasar es el de correr delante de un toro, y eso que sólo he estado una vez en San Fermín! estoy convencida que debe de tener algún significado. Por suerte aún no me ha pillado (el toro)
    Respecto a "LA BODA", viendo como cuidas todos los detalles y lo "ARTISTA" que eres estoy segura que será una boda preciosa y todo saldrá bien.
    ANIMO con nuestra dieta, el sábado ya podemos incorporar algo más: tomate, pepino, setas, judias..., esto se va animando!

    ResponderEliminar
  4. Animo guapa , que tu puedes con todo , seguro que la próxima semana es menos dura y se acaban los sueños, je je y no te preocupes que el día de la boda , aunque llegues un poco tarde, te esperamos (pero no te pases...)

    ResponderEliminar
  5. Los sueños muchas veces tienen que ver con las últimas cosas en las que pensamos al final del dia.. SUpongo que el monento de irse a la cama es un poco de reflexión.
    Lee un poco antes de ir a la cama... y ya verás como tus sueños serán más fantasía.

    Un besito... y no pienses en la dieta.. piensa que no comes nada porque no te gusta :P

    ResponderEliminar