domingo, 16 de enero de 2011

A quién queremos parecernos y a quién nos parecemos...

Hoy he dedicado una parte de la tarde a ponerme al día con los blogs que sigo y de los que la Gripe me ha impedido disfrutar...

Está en boca de toda la blogosfera... la blogger sueca Elin Kling, nuevo fichaje de H&M, para la nueva edición exclusiva de prendas que presentará sólo en Suecia... No me extraña que cree tendencia, es una chica monísima y estilosísima, claro que si se cubriera con una bolsa de basura, también le quedaría bien... a quién no le gustaría gastar una 36, medir 1,80, ser guapa y además caer bien... seamos realistas... a todaaaaaas!!! y si además no eres del todo tonta, lo tienes hecho... al resto nos corroerá la envidia... pero sobreviviremos...


La cosa es que en España suceden cosas así todos los días, como pueden ser el caso de Sara Carbonero, que todo lo que toca se convierte en tendencia...


o el caso de la princesa Letizia con sus famosos estilismos de Mango...





Elegimos a la mujer que nos gustaría ser para dejarnos guiar por sus gustos... somos así...

Después de leer unos cuantos blogs hablando de Elin, de sus estilismos, de su prometedora carrera... he decidido darme una vuelta por su página, en la que por supuesto no he entendido nada de nada... y me he descubierto a mi misma en una actitud que me ha recordado a mi abuelo... "No te recuerda a..." Está claro que somos lo que somos... porque venimos de donde venimos...

Aquí os dejo la comparativa, cada uno que saque sus propias conclusiones...

Blogger, estilo, gusto, pose, gafas, abrigo... si en el fondo España da frutos fráncamente buenos, el problema es que no sabemos exportarlos...

 Eling Kling


Macarena Gea


Elin Kling


Macarena Gea

(Espero que ninguna se ofenda por la comparación... aunque dicen que son odiosas, a veces, no lo son tanto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario