lunes, 23 de mayo de 2011

Cuidarse con cabeza

Hola!!!

Hace algunas semanas, poseída por esta locura de la preparación de la boda, decidí salir en busca de algún producto milagroso que mejorara la salud de mi maltrecho pelo...

Directa a la peluquería, claro, por eso de que por una vez en la vida... Es broma, habría sido la segunda... jajaja!!! Lo cierto es que se dice que como los champús de peluquería, ninguno. Por lo menos, cuando vas, te queda el pelo que ya lo quisieras en casa... sobre todo por lo que te cuesta que te froten un poquito la cabeza, si lo lee Chus, me mata... Bueno el caso es que L`Oreal tiene una linea de peluquería que deja el pelo fenomenal, sobre todo la mascarilla, además de que huele muy bien... y fui directa a por el combinado infalible... Champú y mascarilla...

Cuando llegué me analizaron el estado actual de mi pelo. El resultado, mas seco que la mojama... y la solución: un champú a medida... y como ya sabéis que esto me vuelve loca... allí que me lancé como una poseída a dejarme los cuartos...


La presentación estupenda... Ángela Navarro total... Un champú natural y un acondicionador al que agregar dos ampollas compuestas por principios activos para hidratar y regenerar...



Me faltó tiempo para probarlos... y la verdad, esperaba magia, y claro, la magia, de momento, no existe...

Un poco plof pensé, a lo mejor es a base de insistir, y he seguido en ello cada vez que me he lavado el pelo, y la verdad es que el pelo está más sano, con más cuerpo y me aguanta limpio algo más de tiempo...

La semana pasada regresé a la pelu para rematar los últimos detalles del peinado y aproveche para preguntar por qué el pelo no queda tan bien como recordaba con los champús de L´Oreal que me había llevado en otras ocasiones, y la respuesta me aclaró muchas dudas... Por lo visto, los champús de peluquería, por muy buenos que sean, llevan siempre plastificantes, que son los que hacen que el pelo brille tanto y sea tan manejable... la diferencia con los de Ángela Navarro, es que estos últimos son totalmente naturales, y los principios activos que se le añaden, son componentes "vivos", que no dañan el cabello ni el cuero cabelludo, si no todo lo contrario... por eso el pelo queda con más cuerpo...



Así, después de probar unos y otros, lo cierto es que si hablamos de cuidar, hidratar y respetar, los de Ángela Navarro se llevan la palma, pero a la hora de desenredar y peinar, L´Oreal gana... Conclusión, entre semana me cuido el pelo, y para el fin de semana que te arreglas un poquito más, con el pelo más sano que nunca, utilizo los champús con plastificantes y la verdad es que si he notado mejoría...



Algun@ sabéis de algún otro champú que merezca la pena???

Un beso y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario