martes, 10 de mayo de 2011

(Despedida de solteros)

Hola!!!

Desde el finde pasado no encuentro tiempo para compartir este momento tan divertido con tod@s vosotro@s... y por fin!!! Aquí estamos...

Como el tiempo pasa, más bien vuela!!! Ya estamos en Mayo!!! y restando días!!!

Así que, después de alguna que otra crisis, lo que parecía imposible, sucedió... Tuvimos nuestra despedida de solteros conjunta, como siempre habíamos querido... bueno, por lo menos yo, porque Pedro desaparece con sólo oír la palabra... asegura que lo peor de cada uno sale en este tipo de situaciones... y que nunca las ha entendido; así que, creo que he de agradecer que después de tanta guerra, haya puesto tanto de su parte... pero no os hacéis una idea de la guerra que nos ha dado, y digo nos, porque no soy la única que le ha sufrido...

El sábado por la mañana pasaron a buscarnos por casa, con la firme intención de que no lleváramos coche, ya que NADIE se fiaba de que Pedro no huyera en cualquier momento... ni que fuera al matadero...

Destino secreto, Olmedo (Pedro hubiera llegado corriendo hasta casa... jajaja!!!), a un complejo de casas rurales chulísimo llamado Las Cavas, en el que los 21 que fuimos, estuvimos, creo, muy a gusto...
El sitio precioso, muy cuidado y con muchísimas posibilidades, barbacoas distribuidas por los jardines, piscinita de verano, juegos para niños, porche para meriendas...

(Pedro y David, qué paciencia tienes con nosotros!!! sobre todo con el amigo...)

(Pedro investigando la casita que no tocó...)

(esperando al resto)(Maruqui!!! gracias por venir desde Málaga!!!)

(los juegos para niños...)

(no para "bufones"!!!)

Todavía no puedo creerme que la "manada" de amigos que tenemos se pusieran de acuerdo en algo... por lo que se, Sonia tubo mucho que ver... menudo fichaje!!! LA SOLTERA DE ORO!!! (esta me la guarda, lo se, pero todo vale en la promoción... jajaja!!! y ella vale todavía mucho más.)

El primer momento de tensión, el ritual de disfrazar a los novios... nunca mejor dicho... la payasada!!!


(Pedro, Laura(mi hermana pequeña!!!) y yo)

Comimos en el restaurante que tiene la casa habilitado en un edificio a la entrada del complejo: lechacito rico, rico... con su ensaladita y sus patatitas... y tras una corta sobremesa, llegó el momento de cambiar el ato... por el de guerra!!!

(casi todooooos...)

(otra payasa...)

Nunca habéis jugado al paintball??? Pues no sabéis lo que os perdéis...

Vinieron a buscarnos a las casas y nos subimos en nuestros coches muy bien organizaditos de camino a quien sabe donde... Llegamos a unas ruinas en medio de un pinar, y allí nos explicaron que eramos bienvenidos al campo de batalla (ilegal total... y mejor, imposible). Hicimos dos equipos, eligiendo uno a uno los componentes, Pedro del suyo, y yo del mio... Lo siento, os quiero a tod@s un montón, pero si tengo un enorme defecto es que soy muuuuuyyyyy competitiva, y claro, elegí un equipo arrolladoramente ganador...

(todos muy atentos a la explicación... cigarrito en mano, gafas de sol... menudo cuadro!!!)

(Equipo!!! Irene, David, Ana, Leticia, Guille, Laura, Hector, Jaime... y nos falta Patricia, quien hace la foto...)

(cambiamos a Laura por Patricia, así ya hemos salido todos... y al fondo... el equipo de Pedro, enfundándose el uniforme de perdedores... jajaja!!!)

No tengo fotos de los equipos tuneados con máscaras, monos y pistolas... porque hubo que dejar las cámaras a buen recaudo... pero mereció la pena la experiencia. Ganamos 4 de las 5 modalidades de juego, el peor de mi equipo, sin dudarlo, yo... me pudo el ansia en más de una ocasión, pero ahí estaban Hector y Guille (el cuñaaaaaaaao) para darlo todo por el Equipo... jajaja!!! El recuerdo que me traje para casa... un bolazo que me llevé en el cuello a manos de la persona que se supone más me quiere(Pedro)... ja!!! (si tiró a matar...) lo peor es que él ya no jugaba cuando se produjo el hecho... Me pasé el lunes ocultando el bolazo, que parecía cualquier cosa... y me tocó escuchar alguna bromita por la obra... "Quién te ha hecho eso... menuda despedida, no???"

Después de más de tres horas enfrascados en nuestra propia guerra (defendiendo algo importantísimo, el honor... jajaja!!!), acabamos, acabaron las bolas que nos quedaban jugando a dar al conejo, esto si que suena fatal, pero el conejo era yo... Me disfrazaron de conejo blanco, me llevaron detrás de unos arbustos y la gracia era ir de arbusto en arbusto, zafándome de los bolazos de nuestros "amigos"... Divertidísimo vamos!!!

Regresamos a las casas rurales, una duchita y barbacoa para todos, nos hizo buenísimo, cenamos al aire libre y la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, para algunos de la mañana...

(escobo, fregono... acaparadora!!!)

(la mano arriba... y las dos Marías...)

A la mañana siguiente, alguno todavía perjudicado, desayunamos todos juntos en el comedor (menos Jorge, que todavía no era persona), huevos fritos, embutido, tostaditas... Y seguimos comentando batallitas de la tarde-noche anterior. Después fuimos recogiendo el campamento y cada uno fue desfilando en busca de su mamá, para felicitarle el día, con más o menos gracia, según las condiciones físicas y mentales de cada uno...

Después de la sorpresa, de lo bien que lo pasamos y de lo bien organizado que estuvo todo, sólo nos queda decir: "GRACIAS... no lo vamos a olvidar nunca jamás; a todos los que estuvisteis y a los que quisisteis pero no pudisteis. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. (Sobre todo a ti Soni...)"


Un beso y hasta pronto...

1 comentario:

  1. La verdad que fue super divertido!! Como me alegro de haber ido!! Un bso gordi!!

    ResponderEliminar