martes, 17 de mayo de 2011

Detalle de boda muy Pi...

Hola!!!

Durante unos cuantos meses, me ha costado un montón guardar este pequeño gran secreto, pero ha llegado el momento de que vea la luz... y estoy tan contenta como aliviada de haber cumplido...

Conocí a Eva en el Centro de Salud en el que me atendieron cuando llegué a Valladolid después de nuestro accidentado último viaje a Austria y Suiza, justo antes de Navidades... Ella fue la enfermera que me vendó maravillosamente mi maltrecho tobillo...

Unas semanas después recibí un mail suyo haciéndome un encargo súper especial... 40 muñecas!!! Al principio no me parecieron tantas, pero luego...



Después de cruzar un montón de mails decidiendo el qué y el cómo... Eva decidió que lo mejor sería elegir un único modelo con cuatro variantes en el color de pelo, pero siempre con los mismos complementos... Y nos pusimos manos a la obra... Una primera muñeca de prueba, para acabar de definir todos los detalles y a producir!!!


Lo que más me costó fue conseguir algunas de las piezas en tanta cantidad, como las calas!!! Que se agotaron!!! O el fieltro azul de la falda, que también se agotó y me tocó esperar más de lo que me hubiera gustado...

Y así, poco a poco, la primera hornada se fue completando, y Eva recibió sus primeras 20 muñecas...


 y por fin, la semana pasada, justo a tiempo, la segunda hornada de 20 fue entregada...


La boda, en principio, el sábado 14, al final, el viernes 13... problemillas de intendencia... Menuda historia tener que adelantar la boda un día, lo que vales Eva!!! Ahora, de luna de miel, supongo que tras un día maravilloso que seguro que ni ella ni Javier olvidarán nunca, a disfrutar!!! Y a la vuelta, reboda!!! Eso si que es montárselo bien!!! Una fiesta por todo lo alto con todos los amigos, dónde??? En Cepa 21!!! Muy fuerte!!!

Aquí os dejo la prueba de que todo estaba preparado para el día 14... Espero que l@s invitados supieran valorar el detallazo...

Eva, os deseo lo mejor... ENHORABUENA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario