miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bodas que inspiran...

Algun@ seguro que se habría pensado que después de la boda, se me habría pasado el interés bodil... pues no!!! Ni muuuucho menos... El Telva Novias sigue siendo una de mis revistas favoritas, y me he vuelto, más aún si cabe... curiosa y observadora...

Ahora es cuando creo, después de haberlo padecido... jajaja... que soy capaz de valorar lo que cuesta conseguir lo que quieres y más todavía, que no pase desapercibido para el resto de los mortales (algo muuuuuy difícil...).

Así que, he decidido compartir alguna de las bodas que más me han gustado, de esas que están llenas de detalles...

Esta es una de ellas... Una boda de cuento de hadas, en la que sólo faltan los pitufos o los gnomos...

Una Boda Entre Los Árboles



menudo espectáculo de sitio!!!


...los recuerdos...

las bebidas...

los detalles...

el libro de firmas...







hasta la tarta es una pasada (me encantan los novios...)

...y fueron felices y comieron perdices...

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

En una boda, casi todo vale, siempre que esté hecho con gusto y con cariño.

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario