miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gifted Magazine

Hola!!!

Se acerca el periodo navideño, y la verdad es que aunque me produce cierta nostalgia, es una de las épocas del año que más me gusta...

Siempre he creído que hay una especie de magia que lo envuelve todo y que nos hace querer redimirnos de nuestros pecadillos, querer ser mejores personas y plantearnos propósitos de enmienda para el año que se acerca.

Las luces, los árboles de navidad, los belenes... me gusta todo!!!

Se acerca la hora de ir al vivero a por un abeto... (que como cada año, dejará el suelo de casa hecho un asco!!!) y decorarlo... Pedro se encargará de las luces (ooooo!!!) y yo de lo demás... jajaja!!! Es ya una tradición en nuestra pequeña familia... Menuda odisea introducir al abeto más grande de todos los que estén a la venta en el coche, sacarlo, y meterlo en casa... El coche de pinocha hasta las orejas, el ascensor igual, raspones por todo el cuerpo... jajaja!!! Me rio sólo de recordar hazañas anteriores, pero en unos días ya no reiré tanto... Uno de plástico sería mucho más racional, pero, a Pedro le hace mucha ilusión, y en el fondo, a mi también...

Hace unas semanas escribí la carta a los Reyes Majos, muy emotiva y "sincera", rezaba algo así...

"Queridos Reyes Majos, como este año he sido muy buena y me he portado muy bien... (jajaja!!!), voy a pediros algunas cositas que me son imprescindibles para poder vivir (jajaja!!!)... "

El resto me lo guardo para mi, que me da vergüenza... pero vamos, dos cositas de "nada"...

Desde entonces me encuentro en periodo de reflexión, el motivo es sencillo. Si me gusta recibir regalos, no os podéis imaginar lo que me gusta hacerlos... Del uno al diez, yo diría que un veinte. Pensarlos, salir en su búsqueda, comprarlos, prepararlos, esperar impacientemente a que llegue el día para poder darlos, y, por supuesto, que gusten, eso lo que más...

Para los que estáis en blanco, que a veces pasa, os dejo una ayudita inspiradora... Al final, podéis encontrar algunos recortables gratuitos con tarjetas y etiquetas para vuestros regalos. Espero que os gusten...


(pincha en la imagen...)


 Un beso y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario