viernes, 18 de noviembre de 2011

Malatela

Hola!!!

Hoy quería compartir con vosotr@s un descubrimiento... Malatela...

En este mundo en el que ser especial es tan complicado, ella lo es...

Montse y sus creaciones son geniales, hechas con muchísimo cariño y con una encantadora sonrisa... me la imagino frente a su máquina de coser ilusionada cosiendo una de sus toallas-molicha, o de sus preciosas camisetas...

Le encargué una camiseta para mi, una blanca con una Vespa azul para ponérmela con todo... y os aseguro que no puede gustarme más... Me la pongo muchísimo y tiene ese puntito que la hace muy muy especial... Es una camiseta Pi!!!






Me hizo muchísima ilusión que me la personalizara, fue una sorpresa y un regalo genial... Gracias Montse...

Y aquí os dejo algunas de sus creaciones, que podréis encontrar en su facebook: Malatela.

Este modelo es uno de los que más me gustan... la toalla -bolso!!!






para que cada peque pueda llevar su propia toalla a la pisci o a la playa...









...y las camisetas, son todas preciosas...




Un beso y que tengáis buen finde, nosotros nos vamos a conocer Berlín!!! Por fin, qué ganas!!! Allá vamos Patricia, a darte la turra, que ya nos echabas de menos... jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario