domingo, 10 de abril de 2011

Limpia, limpia...

Hola!!!

Hoy voy a volver a contaros cositas positivas y descubrimientos de la etapa que me ocupa de preparación bodil...

Leyendo y leyendo, descubrí que no hay mejor marketing que el de la recomendación, si quieres lo haces y si no, no... pero si no lo haces... Vamos, que poco más o menos que te tientan y claro, tu picas... Y con esto de la recta final, no hay novia que no pique. (y yo no iba a ser menos)

Así, contando días para el gran momento, llegó la hora de la puesta a punto de la carrocería de la novia... o lo que es lo mismo, limpieza de cara, exfoliación de cuerpo, manicura, pedicura, régimen... vamos, que no me voy a reconocer en el espejo... jajaja!!!

Y el jueves decidí que era el momento de hacerme una limpieza de cara... Mi primera limpieza de cara!!! Mira que he sido dejada que hasta ahora no me había hecho ninguna... y había vivido tan feliz y tan contenta!!!

Ahora en serio, cuando decides darte un capricho, buscas el lugar que más confianza te dé, y en mi caso ha sido Truccare, en la calle Regalado, en Valladolid, el único lugar donde aplican los tratamientos de Ángela Navarro...


Muy profesionales, una ambiente muy adecuado, velas, música ambiental...


La verdad es que el tratamiento podríamos decir que tiene tres fases: limpieza superficial y apertura de poros mediante vapores con toallitas calientes..., limpieza a fondo de los poros una vez abiertos, lo menos agradable, y por último, calmante, mascarilla e hidratación... y como resultado, la piel como la del culito de un bebé, a primera vista puede que el resultado no sea muy evidente, pero de cerca se nota, y al tacto, ni os cuento...


Algo recomendable... como pone en las revistas de bodas... pero de verdad...

Un beso y hasta pronto.

1 comentario:

  1. hola!! yo al principio no queria hacerme nada, pero al final me hice una limpieza y me falta un tratamiento de luz. todo para estar radiante el dia de la boda!!

    ResponderEliminar