domingo, 17 de abril de 2011

Pi de primavera...

Como se suele decir... la primavera la sangre altera...

Y ese es uno de los motivos por el que ha nacido esta nueva Pi... Lo que conocemos como "el flechazo"...

Una mañana uno de mis compis de trabajo se me acerca y me pregunta, "Me harías una Pi"... pregunta inmediata, "Para quién???" y su respuesta... "jijiji!!!" Cuando alguien te contesta con una risita vergonzosa... malo!!! Algo oculta!!! jajaja!!!

Y éste es el resultado...

Pi en tonos verdes y morados...

rubia con tocado de mariposas y pluma...

...y un osito personalizando la muñeca...

VIVA EL AMOR DE PRIMAVERA!!!

y el de verano, y el de otoño y el de invierno...


a que conocéis más de un caso...

yo, varios...!!!

jajaja!!!

Un beso y hasta mañana.


2 comentarios:

  1. Qué bonito!!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Irene como puedo encargar la muñeca?¿ nesecito 1 ya pá regalo...por fa...

    ResponderEliminar