jueves, 14 de abril de 2011

Sniff!!!

Hola!!!

Ya se que siempre me estoy quejando... "que si me faltan horas, que si no doy a basto..." pero es que ahora más que nunca, es cierto!!!

Tengo una lista de tareas bodiles pendientes que da miedo, de tareas de trabajo pendientes de marearse... y de horas de falta de sueño para llorar... A que se me da bien quejarme???!!!

Cuando empecé a preparar la boda con tantísima antelación, algun@ me llamó exagerada, pero cómo sabía yo, que llegadas estas fechas el trabajo me iba a quitar todo el tiempo... y la boda, el sueño...

Como de las tareas del trabajo no puedo hablaros, he decidido compartir mi lista de tareas pendientes, así seguro que a alguna novia despistada le doy alguna pista...

-Terminar invitaciones (no es que estén a medias... es que van surgiendo nuevos invitados... y no acabamos nunca!!!) además de terminar de repartirlas...
-Confeccionar los misales (estamos en ello, pero como en el resto de las cosas, cuando quieres algo diferente y especial, no te queda más remedio que ponerte manos a la obra...)
-Definir definitivamente las flores de la iglesia, de la bodega y el ramo!!! (esto casi está, sólo me falta llevarle a Bea ( http://www.lafloristeria.net/) parte del atrezzo que hemos comprado para la bodega...)
-El fotógrafo (creo que es de las pocas cosas que me dejan respirar... gracias Pablo!!! (http://www.pablorequejo.com/)
-Recoger los anillos de boda  ( http://www.fernandopotente.com/) que como se suele decir, a la tercera va la vencida, tres tamaños distintos le han hecho a Pedro, cada día tiene los dedos de un tamaño!!! jajaja!!!
-Idear un soporte para los anillos (ya sabemos lo que será, pero como tooodo tiene que ser un misterio... pues no os lo puedo contar...)
-Contratar los autobuses (parece mentira que contratar un servicio sea tan complicado!!! ni que nos tubieran que llevar a caballito!!!)
- Terminar el expediente (que nos lo hemos ganado después del cursillo rompematrimonios..., porque si eso enseñan a los hombres, no me extraña que haya divorcios...)
- Elegir las lecturas y la música... con el padre Sixto... (qué miedo!!! Pobre, con lo mejete que es...)
-Visita al Claustro (en nuestro caso, como la ceremonia será en Santa María de Valbuena, San Bernardo, dispondremos de un lugar precioso para poder hacernos las fotos de rigor con la familia y amigos... pero hay que reservarlo con antelación...)
-Decoración de la bodega... (de esto mejor no hablo mucho, es lo que suele pasar en los sitios que como Cepa 21, se ponen de moda... que acaban muriendo de éxito... Imposible comunicarse con el responsable de la organización... "Javier si te pillo!!!...", creo que me sale humo por las orejas!!!)
-Cierre del menú (más de lo mismo...)
-Complementos indispensables para los aseos (esto lo dejé solucionado hace ya algún tiempo... menos mal...)
-Organizar las mesas (imposible a estas alturas... )
-Confeccionar los meseros (más imposible todavía...)
-Elegir la música del cocktail (a la vez que la de la iglesia...)
-Elegir una canción de entrada en la cena (pufff... cada una que se me ocurre es foco de la ira de mi familia... debo ser sorda!!!)
-Confeccionar un pequeño detalle para las parejas que se casan las próximas... (esto me hace muchísima ilusión... es como ceder el testigo... Raúl y Cris en su boda nos regalaron unos muñecos de tarta como los suyos... fue precioso y muy emotivo)
-Además de elegir a quién entregaré el ramo (que lo sé casi desde antes de que Pedro me pidiera matrimonio...) hay tres personas más con las que me gustaría compartirlo... (y claro, ya tengo una idea de como...)
-Elegir el vals...
-Acabar de diseñar nuestro propio Photoshot...
-Concretar el pincha (importantísimo...)


Y además... todo lo que tiene que ver con los atuendos tanto el de Pedro como el mio, que a mes y medio, no están ni mucho menos concretados!!!

A mis tareas puedo sumarle el súper encargo de muñecas  Pi que he de acabar en menos de 15 días y las entregas que tengo pendientes...

Las manualidades secretas que no os puedo contar... y el caos de clases de padel que tengo después de que nuestro pequeño grupito ( Natalia y yo), se haya disuelto por una lesión que tiene a mi compi castigada en casita, con lo que han tenido que reubicarme, porque clase particular dos meses seguidos era ya mucho... (Natalia, ponte bien ya!!!)

Así que, creo que puedo empezar a llorar tranquilamente, que me lo he ganado... Tengo una pequeña ventaja, soy de esas personas que se crecen ante la presión... aunque todo tiene un límite... Lo mismo exploto!!! jajaja!!!

Un beso y espero que me perdonéis por tener el blog tan abandonado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario