martes, 3 de mayo de 2011

Muñecas Pi para el día de la madre

Hola!!!

Hace algunas semanas me encargaron dos muñecas Pi, una de ellas como regalo para el día de la madre... Una Pi personalizada, para una mamá modista... y una Pi siguiendo el modelo de la Pi esquiadora de Ana y de la Pi del sorteo de Mónica... qué tanto éxito ha tenido!!! jajaja!!!

Y hasta hoy no he podido compartirlas con vosotr@s... aquí están, madre e hija...

Tonos verdes y rosas, rubia y muy coqueta.

Hay varios detalles de esta Pi que me gustó mucho preparar... uno de ellos es el botón forrado del tocado...

... y el otro, la madeja con las agujas...


Y aquí está la hija, que con tanto cariño eligió los detalles de ambas muñecas...


Espero que le gustara la pajarera...



Y aquí está otra Pi, para una mamá muy especial... la de Tati...

La madre de Tati, pinta y pinta fenomenal, su casa está llena de cuadros hechos para ella, con cariño, y dedicación... Así que ella ha querido tener una detalle con su mami en un día tan especial y para ello me pidió una Pi Pintora... (y cómo hago yo un pincel???) Y aquí está...


Castaña (aunque hasta hace poquito... Pelirroja!!!), en tonos verdes...


Una de las Pi más bonitas que he hecho...


...con su pincel... puff (parece un pincel??? o un báculo de Semana Santa???)

Espero que le gustara...

Un beso y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Hace ya tiempo que tenia pensado dejarte una entrada pero por unas cosas y por otras lo fui dejando. Soy poseedora de una muñeca Pi!!!! En diciembre fue mi cumple y una amiga mia me la regalo con todo el amor del mundo para que me diera suerte en mi examen de fin de carrera (Te la encargo una compi tuya que se llama Maria) y me ENCANTA!!!! La mia es de tonos azules y verdes y tiene un perrito, que me chiflan!!!! Solo te escribia para decirte que eres una autentica artista. Enhorabuena por tu trabajo. Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!! Muchas gracias... me alegro de que te gustara, no es todo obra mía... quien la encargó le puso mucha ilusión. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene. Soy amiga de Ana, la que te encargó las muñecas Pi de la mamá modista y la hija, jeje. Paseando por tu blog me he llevado la grata sorpresa de verlas publicadas!! Sólo decirte que tuvieron un éxito total, nos encantaron. El detalle de las madejas es genial!! Son las dos preciosas. Es verdad, eres una artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar