domingo, 7 de noviembre de 2010

Diademas...

Hola... qué tal el finde???

Nosotros hemos tenido unos días de descanso... que falta nos hacía...

Como os conté en el último post, estoy redescubriendo el mundo de las manualidades...

Desde que tengo uso de razón, me chiflan las diademas, tengo montones... elásticas, metálicas, de plástico, forradas... Como ya os conté aquí, éste año han vuelto con fuerza... diademas tocado!!! Un toque de sofisticación con un punto aniñado, qué más se puede pedir???

Cuando empecé a buscar aquellas con las que completaría mi pequeña colección, no encontré del todo lo que estaba buscando, me hice con dos modelos de Day a Day, una elástica de plumas y una forrada en color gris plata. La primera casi no me la he podido poner, se escurre poco a poco, escapando de mi cabeza, ni que fuera tan cabezona!!! y la segunda brilla por si sola, lo que no encaja muy bien con mi color de pelo... así que no acerté del todo con ninguna... Seguí buscando y en una tienda de tocados encontré lo que buscaba... pero el precio...
modelos de "El Gabinete de las Maravillas"

Así que decidí probar, y hacerme mis propias diademas...

Compré los materiales y me puse manos a la obra... he tardado mucho tiempo en enseñároslas, porque me ha costado bastante encontrar la estructura que estaba buscando para ellas, pero creo que el resultado ha merecido la pena... Espero que a vosotr@s también os gusten.



Diadema de rosas de tul azul cielo...

... sobre estructura forrada en raso negro.

Diadema con mariposa y plumas en tonos dorado y tierra...

... sobre estructura metálica dorada.

Qué os han parecido???

Para el próximo domingo seguro que ya estoy preparada para montar mi propio puesto en el mercadillo... jajaja!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan, me han gustado mucho, un besito!!Mimi

    ResponderEliminar
  2. Esas diademas y muchas mas las he visto en Mabel Feijo Vintage, las puedo comprar alli, no?

    ResponderEliminar
  3. Hola, siento conestarte que no... En esta y en muchas otras tiendas puedes encontrar miles de diademas, algunas realmente bonitas... Pero las que aquí os enseño están hechas por mi a mano, sólo las hago por encargo, no se venden en ninguna tienda... sólo vía mail o en persona. Un saludo.

    ResponderEliminar