sábado, 30 de octubre de 2010

A cara "descubierta"...

Hola, hoy es un día un poco extraño para escribir, pero como ayer no tube ni un minuto, voy a compensarlo...

Me habéis pedido que ponga alguna foto para saber cómo soy por fuera... porque por dentro, el que no me conociera... poco a poco supongo que irá haciéndolo...

En el anterior post os hablé de la tienda Make Up Store y de su propietaria, Chus... así que aprovechando que la temática de éstos días es Halloween, voy a enseñaros un recuerdo divertido que tengo gracias a ella...

En uno de los viajes de esquí que hacemos con el club con el que esquiamos, el Sierra XXI, Chus me pidió que participara junto con otras dos chicas en una sesión para la tienda y la academia de peluquería y estética que tiene junto a su marido... no soy nada fotogénica, así que, aunque me presté para el experimento, me daba bastante vergüenza... Tres chicas, tres razas... una de color, una asiática y una nórdica... por descarte, me tocaba ser la nórdica... ejem... de la mismísima meseta castellana...

Bueno, la cosa prometía ser un completo desastre... Cuando llegué, habían preparado un montaje súper profesional, casi tanto como la fotógrafa, recién llegada de París, de la revista Vogue... Pensé... "Tierra trágame, hoy es el día en el que voy a hacer el mayor ridículo de mi vida..."


Me peinaron, me maquillaron... y me decoraron con montones de piezas super exclusivas de Mila González (la conocida diseñadora de bisutería...)... me tranquilizó bastante verme en el espejo... detrás de tanta historia, era imposible reconocerme...


Así que, esta soy yo, "disfrazada" para "matar"...

Feliz Halloween!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario