jueves, 21 de octubre de 2010

MALìPARMI

Hola... hoy ya con energías renovadas, voy a hablaros de una de las firmas italianas que más me gustan y que menos se conocen... MALÍPARMI...

La semana pasada me hice con uno de sus chulísimos catálogos, ésta es la portada...


... y tras estudiármelo a fondo...


... he hecho una pequeña selección. Cuando vi la colección en la tienda me pareció que quizás era un poco seria pero después de ver el catálogo he cambiado totalmente de opinión... no hay nada como saber combinar para que cada prenda brille con luz propia, los vestidos son super especiales y tienen ese toque vintage que está tan de moda...



y los abrigos y las chaquetas tienen ese toque chic que me recuerda a Audrey...

No os parece genial??? Creo que este último modelo formará parte en breve de mi fondo de armario...

Además, la página web está estupenda... tiene probador virtual!!!

Me fijé en esta firma cuando el verano pasado descubrí sus sandalias... (en un escaparate...)



Y la colección hippy chic que han presentado esta temporada creo que es un acierto...

Espero que os haya gustado tanto como a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario