lunes, 18 de octubre de 2010

La Boda del "Año"...

Hoy en la blogosfera no se habla de otra cosa... la boda del año... Rafa Medina y Laura Vecino... no voy a llenar el post de imagenes con modelitos, que en breve podremos degustar en la pedazo exclusiva que nos ofrecerá Hola... lo que si voy a compartir es la invitación, ya me contaréis qué os parece...







Un poco sobria, no???

Y los tres modelitos que para mi gusto, han sido de los mas elegantes y acertados... que no me puedo aguantar!!!

Alejandra Rojas con un modelo de Giambattista Valli.


Enrique Ponce con su mujer, Paloma Cuevas y una amiga.

Creo que son estos tres diseños los que más me han gustado... y por supuesto...

Dos de los pajes...


Cuando tenga la información completa repararé un post sobre el Bodorrio, a ver si me inspiro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario