jueves, 14 de octubre de 2010

Cuídate... a domicilio

Este puente, además de ir a IKEA y desear que a Pedro se le comiera un cocodrilo... hemos hecho cosas más interesantes y divertidas.

El lunes tuvimos cena de cumple, algunos empiezan a dejar atrás los veintitodos, para con la mejor de las sonrisas colocarse en la treintena... pufff!!! Qué rápido pasan los años... parece que fue ayer cuando Pedro se cargó la ducha de tu piscina (con esto me desquito por lo de Ikea... jajaja!!!).    Felicidades Ana!!!

El caso es que allí conocí a Carla, una chica encantadora, que me habló de una marca de cosméticos de alta gama que viene de Estados Unidos... Distribuye sus productos en España mediante cita previa de forma personalizada, esto de la personalización, últimamente me tiene como loca!!! Lo de no ser un@ más, que te informen, que te aconsejen, que sepas lo que consumes... creo que es el futuro...


Me pareció una idea genial, y como soy un poco curiosa... decidí investigar un poco y lo que he encontrado me ha gustado bastante.

La firma se llama Mary Kay, como su fundadora, Mary Kay Ash, una mujer valiente, con ideas propias y conciencia social.


Para l@s que como yo sintáis algo más de curiosidad, os dejo el link de su página web ( pincha aquí).


Soy un poco desastre, y lo último para lo que tengo tiempo es para mi... pero creo que es un buen momento para cambiar éste mal hábito... además... tendré que empezar a cuidarme un poco para la boda!!! ;) Si os apetece conocer los productos de belleza y cosmética de Mary Kay, no dudéis en mandarme un mail y os paso el teléfono de Carla... qué mejor plan para una tarde de otoño con las amigas!!!



Un beso y hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario