lunes, 4 de octubre de 2010

Qué llueva... qué llueva...

Me encanta la lluvia...


... y el olortierra mojada...

Ayer volvió a llover... y ya lo echaba de menos. Me encanta mojarme, pasear los días lluviosos de otoño entre los charcos y las hojas de los árboles y disfrutar de las calles casi desiertas, de las carreras de portal en portal en busca de refugio y el sonido de las gotas al chocar contra los cristales.

Y como no... me encantas las botas de agua, más conocidas como katiuskas. Quién no ha tenido unas verdes con ojos de rana, o rosas con topitos blancos, o las míticas amarillas...
Vuelven a estar de moda... y cuando enfundas los pies en unas, la necesidad irrefrenable de saltar sobre los charcos te invade, siiiiii, vuelves a ser niñ@ por un momento, es imprescindible que te hagas con unas... son una necesidad.

Desde hace varios años, en mi armario no faltan nunca, la verdad es que no suelen tener una vida muy larga, pero eso tiene sus ventajas... puedes renovarlas casi todos los años... es una excusa estupenda.

De pequeña tuve varios pares, creo que a mi madre también le han gustado siempre...
El primer modelo con el que me hice cuando tuve uso de razón fue éste...


Eran chulísimas... y la foto... no os parece genial??? Ya me veo... jajaja!!! Espero que no!!! Nos las regalamos mutuamente una de mis hermanas y yo por Reyes...
Luego las cambié por otras con el mismo estampado de topitos blancos pero en rojo...

Siempre he querido hacerme con unas Hunter... pero el precio me parece un poco excesivo... no se si merece la pena, sobre todo cuando los diseños de las demás son tan sugerentes...

Gama de colores de Hunter.

Este modelo me tiene loca...
Katiuskas de Tidoki y Chooka.


Este año tengo que volver a renovarlas... y la semana pasada, ojeando por ahí, encontré los nuevos modelos de Giosseppo, que están a la última...
Este es uno de ellos, aunque tambien las he visto con estampado de cebra... qué dilema!!! Creo que mi lado más gamberro me hará buscar las Tidoki de tienda en tienda... y si no las encuentro... seguro que el estampado de leopardo me consuela... las Hunter tendrán que esperar...

Espero que también se hagan un hueco en vuestro armario.



Un beso y feliz otoño lluvioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario