martes, 26 de octubre de 2010

La Música

Hola, Buenos Días!!!

Hoy voy a contaros mis últimas inquietudes bodiles... Desde el fin de semana andamos a vueltas con la música. Es un elemento muy significativo, sobre todo durante la ceremonia... a quién no se le saltaron las lágrimas cuando vió el video en You Tube de la boda de Vanesa y José Carlos, cuando se hace el silencio mientras canta el coro rociero y la novia se arranca a cantar... al novio el primero... (si no lo has visto, merece la pena, haz click aquí).

Esta vez tengo cosas claras y serias dudas... Primero pensamos en un cuarteto de cuerda... durante la Feria de Boda nos hicimos con los contactos, repertorios y algún cd, de los grupos que allí estaban. Después de unas cuantas horas escuchando y navegando por la red... tenía claro que me gustaría incluir voz, quizás una solista... quizas más... Así que a buscar... Entonces apareció la posibilidad de solista, órgano y violín... y por último... un coro al completo... Qué lío!!!


El caso es que la música en directo es una pasada, pero la voz en directo emociona, te toca la fibra sensible... así que tenemos claro que nos gustaría contar con voz en la ceremonia... pero cúanta voz??? He ahí mis dudas... Todo voz... voz con música o música con voz...

Cuarteto a la entrada de la Iglesia de Santa María de Valbuena...

Qué opinaís???

1 comentario:

  1. la musica es super importante! yo confio en las personas que hemos contratado para l musica de la fiesta, para la ceremonia violines, y para el coktail jazz! espero que todo salga bien. por ciert, cuando te casas? yo en abril, en valencia! un saludo

    ResponderEliminar