domingo, 3 de octubre de 2010

Isabel... sus trucos de belleza... y mucho más...

Hola... estamos ya de domingo???

Hoy voy a hablaros de una chica que se llama Isabel, pero su nombre "artístico" es Isasaweis... seguro que algun@ habéis oído ya hablar de ella...

Para los que sea la primera vez, os diré que esta chica es más que un hayazgo...

Hace unos meses, para la boda de una amiga, empecé a buscar por Internet cómo hacer ese moño tan perfecto que me vuelve loca... y como soy un poco friqui de YouTube... descubrí por casualidad a Isabel en un vídeo en el que enseñaba cómo conseguirlo tu misma, lo que llamamos un DIY (do it yorself), mediante un donuts... y qué es un donuts??? Pues es una especie de postizo con la forma de la conocida rosquilla, que te colocas alrededor de la coleta y que sirve de base para el ansiado moño... (click para ver...)

"Isabel en una imagen del video"

El caso es que a partir de éste tutorial, del que me serví para fabricarme mi propio donuts... fui descubriendo los demás... mil y un trucos de cómo sacarte partido, remedios caseros... y para mi desgracia... mi último descubrimiento fue anoche... tarde para mi y nuestros invitados a la cena del viernes... también recetas de cocina superexpress!!!

Os dejo el link de su página web, donde podéis encontrar toooodos sus vídeos...


Merece la pena investigar unos minutos... entre mascarillas y remedios caseros, trucos de maquillaje, consejos sobre cremitas y marcas... seguro que encontráis más de uno que os sirva...

Ya me contaréis qué os parece... Un beso enorme y a emplear el domingo en algo productivo... yo voy a probar con la trenza de espiga... superproductivo... y si me da tiempo y no espanto a Pedro... con la mascarilla de arroz... si tubiera algo de tiempo para dedicarme a mi misma... lo probaría todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario