miércoles, 6 de octubre de 2010

"EL VESTIDO!!!"

Por fin!!! Ahora si puedo decir, que me he quitado un peso de encima...

El lunes partió de nuevo la "expedición vestido"... con éste pequeño gesto hemos establecido definitivamente el lunes como el día de los vestidos, así le damos un toque de emoción al día más duro de la semana... (ya tengo ganas de ir en busca de los vestidos de mis hermanas... los lunes, claro)



... y como podéis comprobar, he sucumbido a los encantos de ése precioso vestido diseñado exprésamente para mi... sííííí!!!! Estoy super contenta, ya no tengo dudas, creo que hemos acertado... Ahora sólo nos queda esperar hasta el 13 de diciembre a la primera prueba... Qué nerviooooooss!!!

Una vez superada la primera crisis preboda ahora tengo tareas... para la prueba tengo que llevar los zapatos y el sujetador definitivos... Esto va tomando forma!!!

El suje creo que no será un gran problema, por lo visto Wonderbra ha sacado un nuevo modelo, el "Perfect Strapless" que lo sujeta todo, todo y todo... esta tarde voy en su busca y ya os contaré si la fama que le precede tiene fundamento... El anuncio del susodicho tiene "tela"..., prefiero enseñaros la publicidad sin movimiento para no asustar a nadie...




Y los zapatos.... hay de todo, lo cierto es que soy un poco clásica, aunque me gustan con un puntito pícaro... Pura López, está entre mis diseñadoras favoritas...



...como veis hay para tooooodos los gustos...

Yo no tengo valor para algo así... pero no me digáis que no es genial!!!


a mi madre le daría algo...


Lo cierto es que ya tengo unos firmes candidatos, ahora sólo tengo encontrarlos, probármelos y claro, comprarlos... Me encantan la búsqueda del tesoro... A por ellos!!!


Pd: Ayer empecé la Catequesis de la Confirmación... Más vale tarde que nunca..., a veces perdemos un poco de vista el porque de las cosas, no está nada mal volver de vez en cuando a la realidad...

Un beso enorme y hasta mañana.

1 comentario:

  1. enhorabuena! yo tambien tengo el vestido ya! una de las cosas mas importantes y me alegro de tenerlo ya!! ahora a por los zapatos!!

    ResponderEliminar