viernes, 22 de octubre de 2010

Cositas y más muñecas "Pi"

¡Buenos días! Por fin es viernes... y este fin de semana nos espera movidito...

Hoy me confirmo... si, como lo habéis leído... Es lo que tiene no hacer las cosas en su momento... Y mañana... La Feria de Boda en la Feria de Muestras!!!

Lo bueno es que no he estado sola en esto de la Confirmación, una de mis amigas también se casa... y hemos ido juntas a "catequesis" y hoy también nos confirmamos juntas... y menos mal... El miércoles tocó confesión... y pensé que el cura me excomulgaba... jajaja!!! Es broma, no he sido tan mala... pero después de ni sé el tiempo... bueno, supongo que os lo imagináis...

Y hoy es el día... creo que tenía que haber ido a confesarme hoy por la tarde, para que no me hubiera dado tiempo a "pecar" de nuevo... qué desastre!!!

Y mañana... De Feria!!! Me encanta la Feria de Muestras... creo que desde que comenzó Intur, la feria del Turismo de Interior, a la que no faltamos ningún año, y de la que Pedro sale como si regalaran los folletos, que los regalan... Le he cogido especial cariño, es como una parada indispensable año tras año... que marca el comienzo del INVIERNO... y la ansiada temporada de Esquí... ya huelo la nieve... Así que cuando supe de la existencia la Feria de Boda, me faltó llamar para reservar entrada...

Hoy quería enseñaros algunas muñecas "Pi", la familia ha crecido muchísimo... y nunca encuentro tiempo para enseñároslas con calma, así que, a grandes rasgos os voy a presentar alguna de las pequeñas que ya tienen una nueva familia...,

Esta primera "Pi", es de las primeras que hice... pero estubo esperando bastante tiempo en su cajita, hasta que llegó el cumple de Tati, una de mis mejores amigas. Siempre me la imaginé sobre una de las solapas de alguna de sus miles de americanas... luchando por hacerse un hueco entre sus ositos de Tous... Y así nació ella... dulce, pero con carácter... con sus inseparables gafas como complemento indispensable...



Y ellas fueron encargos muy especiales... para dos regalos también muy especiales...




Y éste doble encargo, se convirtió en triple y llegó "Pi"li... Que para mi es como de la familia... la "tía Pili", cada año más guapa y siempre feliz...


Quedaros con ella, porque las "Pi" bodiles han evolucionado... y éste es el primer guiño a esta nueva evolución...

Espero que os hayan gustado...

Que tengáis buen finde... ya tengo ganas de que llegue el lunes para contaros lo que ha dado de sí este prometedor weekend...

Un beso y hasta prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario