jueves, 3 de marzo de 2011

Bailamos... un vals???

Jajaja!!! Qué divertido!!!

Ayer nos fuimos de cena familiar... y después, a bailar... hay que empezar a practicar... y la cosa no fue del todo mal. Por suerte para nosotros, mi flamante padrino, como diría mi abuelo, casi punto de baile!!!


Parece sencillo, pero no lo es. Después de visualizar via You Tube, una clase de vals, con giros por delante, por detrás... tiqui, tiqui, tiqui y tiqui, tiqui, tiqui... nos arrancamos a bailar... El caso de Pedro es otro tema (nunca he entendido cómo alguien que esquía tan bien, coordina tan mal, creo que es sordo del pie derecho... jajaja!!!, si lo lee me mata) , pero con un "poquito" de práctica, seguro que tiene solución... eso espero!!!

Aquí os dejo el link de You Tube (Link) por si a algun@ os sirve...

Ahora nos toca elegir cuál, que tampoco es nada fácil. Ayer entre risas y más risas, estrenamos el cd que me trajeron los Reyes Majos, "Los mejores vals de Strauss"... y no conseguimos decidirnos, habrá que educar al oído y decidirse... Ya os contaré...

Un beso y hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario