lunes, 14 de marzo de 2011

Dime si es verdad... que te quedas a bailar...

Hola!!!

Este fin de semana ha sido bastante especial... Hoy voy a contaros nuestra locura de viernes...

Hicimos las maletas a carreras, y a media tarde, después de trabajar, salimos hacia Salamanca. Tati consiguió invitaciones para el concierto de Dani Martín (el vocalista de El Canto del Loco) y ella y David decidieron compartirlas con nosotros... y aceptamos sin dudarlo...

Llegamos un poco apurados, para variar... nos estaban esperando en la puerta... Tati hizo una llamada, y salió a recogernos la asistente personal de Dani (muy fuerte...) y entramos a conocerle... Pedro estaba horrorizado, parecíamos quinceañeros... y la verdad es que creo que a los cuatro nos sorprendió grátamente la normalidad y la cercanía con la que nos trató... nos hicimos la foto de rigor...


 y a Tati le firmó el disco...


yo me quedé con las ganas... pero hubiera quedado feo sacar el cd brillante marca Verbatim... rotulado a mano, que la tarde anterior me afané en obtener ilegalmente... En su lugar, me firmó la entrada de Pedro y la mía...

El concierto empezó tranquilo, con el edificio multiusos Sánchez Paraíso a la mitad del aforo... pero poco a poco, la sala comenzó a llenarse, hasta conseguir un ambientazo impresionante!!!

(dándolo todo...)


Siempre me ha gustado El Canto del Loco, tengo alguno de sus discos (originales)... pero después de ésta experiencia... creo que me he vuelto fan incondicional de éste chaval... Mañana según salga de trabajar pasaré por alguna tienda de discos y me haré con "Pequeño", un disco muy personal con algunas canciones más que pegadizas, que hablan de la infancia, de recuerdos, de sentimientos y de millones de cosas más que te tocan la fibra sensible... Para ser su primer disco en solitario... es una pasada!!! (Véis, además de parecer una quinceañera, hablo como una de ellas...jajaja!!!)


Sin dudarlo me quedo con cuatro...

Lo que nace se apaga...


16 añitos...



Mira la vida...


Eres...



... Espero que lo escuchéis y que os guste tanto como a mi...

Cuando salimos del concierto cenamos un menú en el Mc Donals (Dukan, de veras que lo siento... parece que lo hago adrede... y la verdad, es que un poco si... jajaja!!!). Y allí nos despedimos y salimos hacia Béjar... para pasar la noche allí y despejaditos... ir a Emilio Yuste, en busca del chaqué...

Pero eso, es otra historia...

Un beso y hasta mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario