viernes, 18 de marzo de 2011

Respira Hondo

Buenas Noches... por decir algo...

Respira hondo, es lo que me digo a mi misma cuando enciendo el televisor o la radio... a veces parece que el mundo se revela contra el ser humano y pienso... de veras debemos estar haciéndolo fatal.

Somos una raza autodestructiva, de eso no me queda la menor duda, la historia me da la razón... Somos peor que Atila... Por amor, por honor, por creencia... somos capaces casi de cualquier cosa.

(Japón)


Y suelo pensar que el mundo que habitamos aunque cruelmente, nos recuerda qué o quien manda y nos castiga por lo mal y lo poco que lo cuidamos... Aunque trate inútilmente de encontrar respuestas a tanto dolor, nunca encuentro justos culpables, ni siquiera justicia...

(Libia)

Espero que si hay un Dios, o dos o tres, esté donde esté, y se llame como se llame, evite que el pueblo japonés viva una catástrofe nuclear, y les ayude a resurgir de sus cenizas, y que si ese Dios decide acordarse de algún pueblo, lo haga del Libio, que les ayude a ser fuertes y valientes...

(Central de Fukushima)


La vida es muy valiosa, y a veces estamos tan ocupados mirándonos el ombligo, que se nos escapa de las manos sin darnos cuenta...

(La unión hace la Fuerza, Libia)

Somos más que afortunados por nacer donde hemos nacido y por vivir como hemos vivido, y como no tenemos serios problemas de los que preocuparnos, a veces no somos conscientes de la verdadera suerte que hemos corrido.

Gracias Dios, por la familia, por los amigos, por la salud, por el trabajo... en fin, por todo... y por tener un lugar donde expresarme, donde poder ser yo misma, y compartirlo con todos vosotros, igual o más afortunados que yo... Ahora te pido que te ocupes un poco más de los que de veras te están necesitando... Ayúdanos a todos a creer en algo que esté por encima de nosotros.

Gracias... y estés donde estés, espero que escuches mis plegarias...

(Fui a un colegio de monjas... así que estoy educada para pedir... es el típico chiste que he tenido que oír en múltiples ocasiones... así que estoy en mi derecho de hacer honor al dicho... Parece que te ha hecho la boca un fraile... Has ido a un colegio de monjas verdad??? Todo el día pidiendo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario