lunes, 28 de marzo de 2011

Nuestra Pedida

Hola!!!

Ayer fue un día muy especial... comienza la cuenta atrás...

Tenía preparado un post sobre la necesidad que tenemos a veces las mujeres de ir de compras, pero me apetece un montón compartir el día de ayer con vosotr@s...

Ayer por la tarde-noche, fue La Pedida, en casa de mi madre, al estilo tradicional... Una cena informal, preparada con mucho cariño, con la familia más cercana: mi madre y mis hermanas con sus parejas, los padres de Pedro, su hermano y su novia, el padrino (mi tío) y su mujer (mi tía) y nosotros dos... (me hubiera encantado que mi abuelo hubiera estado, es en estas ocasiones cuando más le echo de menos).

Durante la mañana fueron llegando a casa preciosos ramos y centros de flores,





enviados por los amigos más cercanos de la familia, es un bonito detalle que se agradece un montón, además, la casa luce preciosa para recibir a los invitados... Pedro se presentó a media mañana con dos hortensias enormes y preciosas...



(una de mis flores favoritas) una rosa y la otra blanca y mi vino favorito (Moscato D´Asti), en el fondo, creo que le hacía tanta ilusión como a mi, pero que le da un poco de vergüenza decirlo...

Además de las flores, recibí un regalo que me hizo muchísima ilusión... Pili, una amiga de mi madre, nos encargo galletas personalizadas para la ocasión, de Tiempo de Azúcar... mmmm!!! Además de preciosas estaban buenííísimas...



Después de cenar nos intercambiamos los regalos... que guardaremos para estrenar el día de la boda... para el que aunque parezca mentira... ya no queda tanto...


Un beso enorme y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario