jueves, 31 de marzo de 2011

Clases de cocina...

Hola!!!

No es que me haya vuelto loca, todo tiene una explicación...

Hace unas semanas me llamaron mis primas para preguntarme si nos apetecería tener la Thermomix... ¿Y a quién no???

Así que, como regalo de boda... LA THERMOMIX!!!


Es un regalazo, para Pedro claro... no, es broma... para los dos... Así quizás, empecemos a comer en condiciones.

Con motivo de nuestra entrada en el selecto club de "marujis de lujo", mis primas me invitaron a una clase de presentación de las bondades de la Thermomix... y lo cierto es que las tiene... y muchas...


Creo que es de esas cosas sin las que puedes vivir, pero que cuando la pruebas ya no puedes vivir sin ella.

En un local más que preparado para la ocasión que me recordaba al escenario de la película Julie & Julia,


con el maravilloso libro de cocina “Mastering the Art of French Cooking” como telón de fondo... Una puesta en escena limpia, con una monitora principal y su equipo formado por otras cinco "presentadoras", como se denominan a si mismas y una cocina completa con un enorme espejo colocado en el techo, para que l@s asistentes al curso no se pierdan ni un solo detalle... vamos... chulííísimo, se ha desarrollado mi primera clase de cocina.


Desde el primer momento las dos Thermomix último modelo que flanqueaban la mesa central no han dejado de trabajar ni un solo minuto: zumos, panes, ensalas, pescado al vapor con verduritas... y así todo lo que puedas imaginar, que es lo que es capaz de cocinar la Thermomix... Ya estoy deseando darle al turbo!!! Eso si, entre masas, arroces, helados... ya me veo como una bola...

(degustación...)

Incorporaré una nueva sección en el blog, Cocina con Thermomix... es broma, lo que me faltaba...


Ya os contaré qué tal se lleva con Pedro, espero que se hagan súper amigos, yo me pido limpiarla... en el lavavajillas!!!

Si a algun@ le entra la envidia cochina por nuestro súper regalo ya sabe lo que tiene que hacer... Casarse!!! y tener unas primas como las mías!!!


Un beso y hasta prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario