miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevos encargos...

Hola!!!, después de casi una semana de sequía blogera, hoy vengo con todas las energías que me quedan, que no son muchas...

Durante esta semana, me ha pasado de todo, la verdad es que no tengo tiempo para nada, y me he convertido en un saquito de mocos que vaga de un lado a otro como un alma en pena, en un intento desesperado de dar a basto con un millón de cosas que la mayoría de las veces me supera... No puedo ni con mi alma...

Tras un fin de semana con cumple y cena de un muy buen amigo, en el que dediqué la mañana del sábado a ejercer de mecánica de máquinas de escribir...


consiguiendo por fin arreglar la preciosa máquina (un pequeño secreto) que heredé de una tía-abuela, y a hacer molinillos (os los enseñaré con calma en un nuevo post)...


y la mañana del domingo a recorrer en bici una de las obras en las que participo, el Parque Forestal de Cerro de las Contiendas, por la tarde me convertí de nuevo en un despojo humano, categoría que llevo con honores, dado que es en lo que he convertido gracias a mi lamentable estado de salud...

El lunes fui al médico a que me miraran la muñeca, que me duele desde el viaje a esquiar de año nuevo, y que desde el finde me está torturando, y para variar, esguince, esta vez claro, de muñeca, así que ahora además de la nariz como un tomatillo, luzco un cutre-vendaje en la mano izquierda, que me pica y me corta la circulación haciendo que mis dedos parezcan morcillas... Como os decía, un despojillo...

Por lo demás, no me puedo quejar... el martes tuvimos visita de obra de la alta sociedad... El presidente de las Cortes de Castilla y León, junto con su séquito de periodistas y demás corte, se acercaron a Villalar a ver nuestro albergue, y todo se acelera por momentos, porque claro, hay que acabar en tiempo (en tiempo electoral) así que esto no ayuda mucho a mejorar mi estado de salud.

Entre tanto, sigo con los encargos de muñecas Pi, y mis entretenimientos bodiles... me encantaría tener mucho más tiempo para dedicarlo a estos menesteres, pero por el momento no doy para más... así que he de conformarme y disfrutar al máximo del ratito que les dedico al día...

Hoy quería enseñaros alguna de las últimas Pi, que han salido de mi pequeño taller...

Son dos encargos para regalar, la primera es una vuelta a las muñecas Pi de los inicios...





y la segunda, una Pi muy primaveral, con telas y colores nuevos... muy fresquitos y animados, porque aunque no lo parezca, ya hay ganas de primavera...







Esta última, es para colocar en un marco, para decorar la habitación de un bebé... espero que le guste también...


Bueno, después de un largo post, en el que he tratado de ponerme un poco al día, os deseo una buena semana... Yo intentaré serenar la mía para llegar al fin de semana con algo más de energía, porque el domingo tenemos... LA PEDIDA!!!

Un beso enorme y hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario