viernes, 15 de octubre de 2010

Más zapatos de novia!!!

Había visto unos zapatos por internet de Pura López... eran preciosos... y ésta semana fui a probármelos a una nueva tienda de zapatos que han abierto en María de Molina... y qué decepción!!!


El modelo Iden Bride era el elegido!!!

Tenía bastante claro que quería unos zapatos de raso y menuda cochinada!!! La verdad es que las dependientas fueron amabilísimas, pero los zapatos... No eran el mismo mismo modelo, pero bastante parecido... Una vez en la mano, me parecieron algo más historiados que en las imágenes, el raso me decepcionó bastante, porque sólo de pasar de mano en mano se les notaba sobaditos, tirando a gris, el lazo era enorme y doble o triple y cuando me los probé... pufff!!! Estoy acostumbrada a los tacones, pero casi se me parte un tobillo, eran más de Drag Queen que de novia, lo siento por Pura López... y por mi... pero definitivamente no fueron lo que esperaba. Me probé otros modelos de la misma firma y uno de ellos no me quedaba tan mal... pero el diseño seguía siendo un poco excesivo.

Así que con las mismas me fui de nuevo a Carlos Moya, (de donde será definitivamente el vestido!!!) para ver qué tenían y qué le podía ir al vestido... Ya sabía que ellos tenían zapatos de novia, pero no me imaginaba que hubiera tantas posibilidades... La horma perfecta y muy cómoda y lo mejor, el zapato lo puedes componer tú misma... la puntera, el tacón, el tipo de tejido o piel y por supuesto... el color, la gama era enorme... desde los champagne hasta los guindas... qué genial!!! Lo mejor es que si tienes un problema como el mío, que soy un 6,5, y siempre vas, o coja, o perdiendo los zapatos... O tienes la suerte de encontrar el número de alguna marca que los trabaje, como Alberto Gozzi...

(Las sandalias tostadas fueron mi gran adquisición éste verano...)

...o Acosta...


...o como en éste caso, los encargas a medida!!! De nuevo la personalización, me persigue...

Seguiré mirando un poco más, pero ya sólo porque los zapatos sean mi número, es muy probable que los encargue. Lo que si he sacado de éste nuevo descubrimiento, es que el día que necesite un color en concreto para un vestido, o se me antojen unos verde lima o rosa chicle... ya se dónde conseguirlos (para todas las que tenéis números menores que el 36 o mayores que el 41, espero que os gusten...). Como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, tardan unos 40 días en hacértelos y traértelos, y a veces... no tenemos tanto tiempo...

Buen finde y hasta pronto!!!

Pd: para tod@s los que estáis esperando una "Pi" personalizada... prometo ponerme las pilas entre hoy y mañana...

2 comentarios:

  1. NO te gustaron los zapatos??? jooo, que penita!! crei que podría a portar algo a tu boda.. bueno me alegro que hayas encontrado otra opción ;).
    La "pi" me encnató ya te diré que le parece a mi amiga .
    Muchas gracias de nuevo.
    Suerte con todo lo que aun te quede de la boda!!!

    ResponderEliminar
  2. Carla!! Qué ilu... me ayudaste un montón... y espero que me ayudes más... ir a probarme los zapatos fue un acierto, imagínate q me los compro por Internet o me voy hasta Madrid a por ellos... si no es por ti... habría ido coja media boda! Jajaja! Espero q haya habido suerte hoy.... ya me contaras... un beso enorme.

    ResponderEliminar