jueves, 23 de septiembre de 2010

Cibelesss!!!

Esta semana se celebra Cibeles Madrid Fashion Week... o lo que es lo mismo, uno de los mayores despliegues de medios en moda del año...

Como no soy ninguna experta, desde mi perspectiva de aficionada voy a enseñaros algunos de los diseños que más me han gustado de lo que he podido ver hasta ahora.

Una de las diseñadoras que más me gustan es Alma Aguilar, este año lo que más me ha llamado la atención de su colección, han sido los complementos, los preciosos sombreros y tocados, que como ya os conté aquí, se hacen cada día más presentes en el día a día, lo que me encanta!!!






La siguiente que me gustaría compartir con vosotr@s es María Barrós, no se si os acordareis de Elena Ballesteros (de la serie "Periodistas"), se casó este verano con Dani Mateo (Sé lo que hicísteis) y el precioso vestido que lució el día de la boda lo diseñó María Barrós... a ver qué os parece...



Y éstos son los diseños de la colección, no os recuerda éste primer diseño al vestido de Elena?

No es precioso???

  
Podría seguir agregando fotos y más fotos, creo que me han gustado todos... espero que os sirvan como a mi, para coger ideas para los modelitos de invitada en las bodas que tengo el año que viene, que, además de la mía propia, mínimo son otras dos...

Y hoy, por último, Sita Murt... natural y a la vez sofisticada... quién no quiere sentirse la mujer que muestra esta colección...


Siempre me han encantado sus diseños... y el toque de las sandalias... me ha "enganchado" por completo...


Otro día seguiré con mi pequeña aportación al análisis del mundo de la moda... espero que os hayan gustado tanto como a mi estos diseños...

Un beso    ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario